Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Cuidadinquevoy Cuidadinquevoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿aAlguien ha conseguido hacer root con la Archos 97 platinum hd?

Hola, la compre y lo he intentado con infinidad de aplicaciones. También con el tutorial que hay en este foro que dice que es universal para Archos y después de reiniciarse la tablet sigue igual. También probé siguiendo las instrucciones para una onda 972 que se supone que es la misma y tampoco funciono. No confundir con la titanium que también seguí el tutorial y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
hola compañero¡¡ yo también acabo de comprar una 97 platinium. La verdad quisiera rootearla si alguien nos puede echar una mano
por cierto que tal el dispositivo compañero? estas contento con el, que te ha parecido?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Cuidadinquevoy Cuidadinquevoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He probado bastantes juegos y todos funcionan sin problemas. De momento ninguna queja salvo que quiero ser root para jugar con el mando de ps3 a algunos juegos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/13, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
anguita.007 anguita.007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Neo + Archos 97 HD
Tu operador: Pepephone
Os funciona correctamente la tablet??? El rendimiento se puede volver insufrible con algunas actualizaciones, yo he reseteado (wipes) la tablet y he quitado las actualizaciones automáticas, es la única forma de que no se ralentice infinitamente.

Quiero meterle una ROM, pero no veo ninguna por estos foros para la Archos 97 platinum. Si que veo que es compatible con la Onda v972 y ellos si que usan otras ROMs satisfactoriamente, con el firmware de Archos, ya que son gemelas. ¿Se puede meter una ROM para la Onda en nuestra Archos?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/13, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
anguita.007 anguita.007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Neo + Archos 97 HD
Tu operador: Pepephone

Última edición por anguita.007 Día 28/10/13 a las 12:24:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 21:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /