Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/13, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Necesito instalar beats audio en y300

Estimados.

necesito instalar beats audio o algo para ecualizar el audio de manera rapida y sencilla.

Intente instalando beats audio con el beats audio installer, pero me genero semibrick. Alguien conoce alguna forma de hacerlo en este telefono.-

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/13, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
anrodse anrodse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Motril
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Otra
¿beats audio no es hardware? Creo que son altavoces, pero no se si hay sofware aparte.
Creo que tendras que buscar otro ecualizador, pero no me hagas mucho caso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/13, 03:42:59
Array

[xs_avatar]
Probenja Probenja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT531
Tu operador: ENTEL
Y no que en un reproductor como poweramp tiene ecualizador?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/13, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
el tema es que tengo toda mi musica en google play music... y gmusicfs me anda mal... entonces necesito un eq mejor que el de google play music que me anda "intermitente" ... mientas escucho música se prende y se apaga automagicamente...

Última edición por dr_avila Día 05/05/13 a las 12:11:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
NO instales Beats Audio, creeme, es desastruoso si tienes las orejas un poco "entrenadas", a menos que seas un loco por los bajos, incluso asi, no te lo recomendaria. El beats es puro y abusivo marketing, nada de hardware, es un SIMPLE ecualizador que realza mas de lo necesario los bajos, dejando el resto de rango de frecuencias en la sombra. Lo mejor que puedes hacer es instalarte un reproductor de terceros, vas a notar una grandisima diferencia. Si quieres un programa para trastear con el, con muchas bandas para el ecualizador, te recomiendo el JetAudio Plus, el ecualizador de 20 bandas te deja manipular las frecuencias a tu gusto concreto con ajustes muy precisos, pero no creo que necesites algo tan "profesional". Yo, la unica compra que hice en el Play es el Poweramp, y creeme, los 3€ que pague por el... es una pasada. Matiza la falta de calidad del Y300 bastante bien y el ecualizador es su punto fuerte, son 12 bandas con presets y facilisimo de usar, vamos, yo segun la cancion muevo 2 o 3 "sliders" de estos y ya se nota una diferencia. No se si estas dispuesto a ponerte la musica en algo como una sd, pero con el Play Music no hay manera, sinceramente. A mi me agrada escuchar un sonido nitido (no es el caso del Y300...) y el Play Music en cuanto enciendes el ecualizador y el bass boost este...desastre para mis orejas, es solo una opinion, no lo tomes al pie de la letra! Suerte! Ya nos contaras!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/13, 06:04:37
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
explique pq no puedo usar reproductor de terceros (lo uso para la poca musica que tengo para emergencias en la SD)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/13, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Pues entonces... A no sea que salga algun reproductor que pueda leer tu biblioteca en google... Yo soy clasico jaja, toda la musica en la sd, para que la tenga a mano siempre. Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/14, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
chronos666 chronos666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G2mini (d625)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
NO instales Beats Audio, creeme, es desastruoso si tienes las orejas un poco "entrenadas", a menos que seas un loco por los bajos, incluso asi, no te lo recomendaria. El beats es puro y abusivo marketing, nada de hardware, es un SIMPLE ecualizador que realza mas de lo necesario los bajos, dejando el resto de rango de frecuencias en la sombra. Lo mejor que puedes hacer es instalarte un reproductor de terceros, vas a notar una grandisima diferencia. Si quieres un programa para trastear con el, con muchas bandas para el ecualizador, te recomiendo el JetAudio Plus, el ecualizador de 20 bandas te deja manipular las frecuencias a tu gusto concreto con ajustes muy precisos, pero no creo que necesites algo tan "profesional". Yo, la unica compra que hice en el Play es el Poweramp, y creeme, los 3€ que pague por el... es una pasada. Matiza la falta de calidad del Y300 bastante bien y el ecualizador es su punto fuerte, son 12 bandas con presets y facilisimo de usar, vamos, yo segun la cancion muevo 2 o 3 "sliders" de estos y ya se nota una diferencia. No se si estas dispuesto a ponerte la musica en algo como una sd, pero con el Play Music no hay manera, sinceramente. A mi me agrada escuchar un sonido nitido (no es el caso del Y300...) y el Play Music en cuanto enciendes el ecualizador y el bass boost este...desastre para mis orejas, es solo una opinion, no lo tomes al pie de la letra! Suerte! Ya nos contaras!
Concuerdo con lo del PowerAmp. Además provee de una preampllificación muy necesaria en este terminal a mi parecer.

Última edición por chronos666 Día 30/01/14 a las 16:37:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 15:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /