ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/13, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
Disorder2m Disorder2m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
La batería no carga.

Buenas, tengo un problema y es que la batería no me pasa del 1%, a veces llega al 4% y no avanza. Cuando lo desconecto desciende al 1% y se me apaga, ya he pedido una por ebay, pero mientras tanto..¿Alguna solución? He cambiado de rom por si acaso y nada, ahora llevo Cyanogen 10.1 R15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Destroyer98 Destroyer98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
Amigo, me pasaba mas o menos lo mismo. El movil me llegaba al 100% y al poco se ponia al 15% o al 10%. El problema era la rom cianogenmod, todo se soluciono cuando la cambie por otra con base stock. Prueba aver si cambiando la rom lo consigues.
Salu2 y suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Disorder2m Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y es que la batería no me pasa del 1%, a veces llega al 4% y no avanza. Cuando lo desconecto desciende al 1% y se me apaga, ya he pedido una por ebay, pero mientras tanto..¿Alguna solución? He cambiado de rom por si acaso y nada, ahora llevo Cyanogen 10.1 R15.
Eso me paso a mi con Lewa, con una MIUI, una vez con la rom stock, y CM 10. Todas las veces lo solucione igual, apague el telefono, quite la bateria, espere 5 segundos, puse la bateria, puse el movil a cargar un rato apagado y lo encendi al rato con el cargador puesto y ya siguio cargando solo y no me ha vuelto a dar problemas, una vez en lewa despues de hacer wipe cache y wipe dalvik desde el recovery y reiniciando el movil volvio a cargar bien, pero siempre lo he solucionado con lo de quitar la bateria, ponerla y cargar un minuto o menos apagado y luego encendiendolo, intentalo y cuenta a ver como te fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /