Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
No habra actualizaciòn a W8 pero si WP7.8

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Exacto. Nos han jodido. Acaban de perder a un cliente conmigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
La buena noticia son las novedades de Nokia con las actualizaciones de Drive, Maps, Music, Transport y la cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Aqui un buen hilo con todo lo hablado en la conferencia.
http://es.engadget.com/2012/06/20/mi...ollo-liveblog

Una putada, pense que podriamos ejecutar apps wp8, aunque de forma limitada, ya veo que de eso nada de nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
No tiene sentido pensar que W8, un sistema pensado para telfonos ms potentes se actualice a los Lumias actuales, pero van a trasladar sus principales caracterìsticas a 7'8: "Microsoft plans to bring a new Start Screen interface to existing devices through a Windows Phone 7.8 software update. "It's basically bringing the core elements of Windows Phone 7.8 start experience, and UX, right to existing phones," says Sullivan."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

No nos han jodido por un sencillo motivo.
Vamos por partes.
Apple por ejemplo lleva desde siempre haciéndolo con iOS, ellos te lo actualizan un iPhone 3G a iOS 4, pero más capado que un eunuco, desde que salió el iPhone 3GS la versión iOS 4 debería ser iOS 2.9 para iPhone 3G. Cada iOS que iba saliendo estaba más capado que el anterior.

Por lo menos Microsoft en este apartado no engaña a nadie, no te van a engañar poniendo un numerito 8, total, sea 8 o 7.8 vas a disfrutar de lo mismo (en el Lumia 800). Hay que ser imbécil para creer que el el Lumia 800 va a tener ahora NFC, cámara frontal, el doble de RAM y doble núcleo, y el doble de resolución. Seamos un poco sensatos, sea 8 o 7.8, íbamos a disfrutar de las mismas cosas con la actualización.

P.D. El 8 o 7.8 es meramente psicológico. Cosa que hay mucho iluso de los números y se arma una paja mental acojonante.

Un saludo y ser razonables.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/12, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Javiolo_x Javiolo_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: p3300

La verdad es que he visto la conferencia, y me han vendido la moto, windows phone 8 da miedo. Es el comienzo de la fusión final entre windows phone y windows.

A los que ya intuimos que WP iba a ser caballo ganador, nos ha ido de 0,5 y nos han cortado la cabeza de cuajo, que cafnsdjpnfsdjpnf.

Espero por lo menos que me dejen el lumia fino, fino, y la bateria dure 24h con un uso, normal, porque con wp7.5 como se quede algun programa en durmiente te pule la bateria.

Estos cabromnanojnfjeonmfpoe van a saco y tienen al muñeco verde en el punto de mira, ya puede correr ya...

Saludosss a todos
Microsoft, Nokia, espero que nos mimeis por ser los primeros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Javiolo_x Javiolo_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
No nos han jodido por un sencillo motivo.
Vamos por partes.
Apple por ejemplo lleva desde siempre haciéndolo con iOS, ellos te lo actualizan un iPhone 3G a iOS 4, pero más capado que un eunuco, desde que salió el iPhone 3GS la versión iOS 4 debería ser iOS 2.9 para iPhone 3G. Cada iOS que iba saliendo estaba más capado que el anterior.

Por lo menos Microsoft en este apartado no engaña a nadie, no te van a engañar poniendo un numerito 8, total, sea 8 o 7.8 vas a disfrutar de lo mismo (en el Lumia 800). Hay que ser imbécil para creer que el el Lumia 800 va a tener ahora NFC, cámara frontal, el doble de RAM y doble núcleo, y el doble de resolución. Seamos un poco sensatos, sea 8 o 7.8, íbamos a disfrutar de las mismas cosas con la actualización.

P.D. El 8 o 7.8 es meramente psicológico. Cosa que hay mucho iluso de los números y se arma una paja mental acojonante.

Un saludo y ser razonables.
Si no me equivoco las apps wp 8 no seran compatibles con wp 7.8, asi que el nivel de capado lo realizaran los desarrolladores más importantes, pero vamos, dicen que es muy facil portar, asi que no creo que a corto plazo nos demos cuenta, 18 meses creo que los podremos aguantar sin problemas con nuestro lumia funcionando a todo trapo.

(Siempre que mejoren la gestión de la bateria )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Lo que está claro es que el departamento de marketing no ha estado muy fino en esto... Veo las escasas ventas de lumias desplomándose. Apple es mejor en esto, te sacan una palabreja para las nuevas resoluciones de pantalla, actualizan todos los moviles al mismo numerito (con sus correspondientes capadas) y luego las aplicaciones que van apareciendo como son para "retina display" o similar pues no las puedes tener pero todos estamos al mismo nivel de actualización.

Aquí pasa lo mismo, vamos a tener las mejoras pero las aplicaciones que vayan apareciendo con el tiempo (mínimo a partir del nuevo año) no podremos utilizarlas. Yo creo que el problema ha sido la forma de explicarlo lo que va a causar más de un enfado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/12, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Esperemos que sigan creciendo mas allá de las 100.000 aps que dicen y en la 7.8 metan mas novedades que lo del escritorio con cuadrados.
Por otro lado WinPhone8 pinta genial y ya cuando e visto lo de halo ha terminado de convencerme ya Nokia saca una ngage nueva y se hacen de oro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/12, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Lo que está claro es que el departamento de marketing no ha estado muy fino en esto... Veo las escasas ventas de lumias desplomándose. Apple es mejor en esto, te sacan una palabreja para las nuevas resoluciones de pantalla, actualizan todos los moviles al mismo numerito (con sus correspondientes capadas) y luego las aplicaciones que van apareciendo como son para "retina display" o similar pues no las puedes tener pero todos estamos al mismo nivel de actualización.

Aquí pasa lo mismo, vamos a tener las mejoras pero las aplicaciones que vayan apareciendo con el tiempo (mínimo a partir del nuevo año) no podremos utilizarlas. Yo creo que el problema ha sido la forma de explicarlo lo que va a causar más de un enfado.
Totalmente de acuerdo, a ver quien compra ahora el lumia 900
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/12, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Y a los precios que va a salir el 900...habeis mirao en T.P.H.??? miradlos, vereis...se han vuelto locos!! se han suicidao solos!!! vereis los precios de Orange y Yoigo, espero q bajen despues de esto. Yo que queria uno, me da q si me cambio sera a un 800 y gracias y por salir del paso, el X6 que tengo esta a punto de morir y el GPS de Nokia y su diseño me siguen llamando, aunque no voy a hacer ninguna locura en cuanto precio creo, aunque me haya encaprichao de uno, en fins...se la han dao bien a los de Nokia, yo de momento ya me he "quejado" en la cuenta de facebook de Nokia, si tuviese Twitter lo haria tambien, asi q...ya sabeis a quejarse, que bajen los precios por lo menos! Saludos

Última edición por litosR9 Día 20/06/12 a las 21:31:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/12, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que podian a ver hecho una actualizacion a wp8 light, por lo menos con el kernel de wp8, esta claro, sin soporte nfc ni multinucleo, pero asi los actuales terminales serian compatibles con algunas de las apps de wp8.

No todas las apps para un telefono necesitan de multinucleo y de nfc para funcionar.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/12, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Aqui un video de las novedades de la cámara

Y más cositas: la actualización con tethering empieza a salir el 27 de junio. Nuevas aplicaciones:
- PlayTo a partir del 22 de junio
- Contact Share y Camera Extras en julio.
- Juegos de Zynga en otoño

La actualización 7.8 no será la última, al menos por parte de Nokia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/12, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
No nos han jodido por un sencillo motivo.
Vamos por partes.
Apple por ejemplo lleva desde siempre haciéndolo con iOS, ellos te lo actualizan un iPhone 3G a iOS 4, pero más capado que un eunuco, desde que salió el iPhone 3GS la versión iOS 4 debería ser iOS 2.9 para iPhone 3G. Cada iOS que iba saliendo estaba más capado que el anterior.

Por lo menos Microsoft en este apartado no engaña a nadie, no te van a engañar poniendo un numerito 8, total, sea 8 o 7.8 vas a disfrutar de lo mismo (en el Lumia 800). Hay que ser imbécil para creer que el el Lumia 800 va a tener ahora NFC, cámara frontal, el doble de RAM y doble núcleo, y el doble de resolución. Seamos un poco sensatos, sea 8 o 7.8, íbamos a disfrutar de las mismas cosas con la actualización.

P.D. El 8 o 7.8 es meramente psicológico. Cosa que hay mucho iluso de los números y se arma una paja mental acojonante.

Un saludo y ser razonables.

Psicológico o no... tampoco hace falta INSULTAR de esa manera, no todos son tan INTELIGENTES como tu. Date un paseo por el foro y te dedicas a insultar a todos los que hacen preguntas "chorras" y verás como te ponen la cara digital, listo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/12, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Bueno, habrá que ver como va el WP7.8 en el Lumia 800, porque si pierde fluidez y duracion de batería, me quedo como estoy hasta el proximo terminal. Yo de momento espero actualizar a refresh...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/12, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Hombre, las cosas claras, yo tengo un lumia 800 al que le veía mucho futuro y de repente parece que dicho futuro no va a ir más allá de poder ponerle mas colores a las tabletas.

Ahora resulta que van a sacar todas las aplicaciones para WP8, pongamos el caso del Whatsapp. ¿Quiere decir la presentación de hoy que van a dejar de desarrollar el whatsapp para la versión "antigua" de WP en favor de trabajar en la de WP8?

La sensación que me deja es de que se acabaron las actualizaciones de Whatsapp, de los juegos, etc... y eso si que me fastidia, porque si a un teléfono hoy día le quitamos las aplicaciones pierde bastante...es como si las nuevas versiones de los juegos de android sólo fueran compatibles con ice cream sandwich

En cuanto a lo que espero de WP7.8 (o lo que sea) es mejorar la gestión de batería, para lo cual bastaría con que dejaran usar WiFi en suspensión, ofrecer mas variedad en la personalización...y poca cosa más.

Ya cuando lo compré sabía que era un móvil exprimido a tope a nivel de hardware, luego por tanto no espero que haga filigranas, pero lo de las aplicaciones...ay madre, como empiece a dejar de ver actualizaciones o vea que ciertos juegos y apps salen solo para WP8... me veo fuera de WinPho mas pronto que tarde

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/12, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Hombre, las cosas claras, yo tengo un lumia 800 al que le veía mucho futuro y de repente parece que dicho futuro no va a ir más allá de poder ponerle mas colores a las tabletas.

Ahora resulta que van a sacar todas las aplicaciones para WP8, pongamos el caso del Whatsapp. ¿Quiere decir la presentación de hoy que van a dejar de desarrollar el whatsapp para la versión "antigua" de WP en favor de trabajar en la de WP8?

La sensación que me deja es de que se acabaron las actualizaciones de Whatsapp, de los juegos, etc... y eso si que me fastidia, porque si a un teléfono hoy día le quitamos las aplicaciones pierde bastante...es como si las nuevas versiones de los juegos de android sólo fueran compatibles con ice cream sandwich

En cuanto a lo que espero de WP7.8 (o lo que sea) es mejorar la gestión de batería, para lo cual bastaría con que dejaran usar WiFi en suspensión, ofrecer mas variedad en la personalización...y poca cosa más.

Ya cuando lo compré sabía que era un móvil exprimido a tope a nivel de hardware, luego por tanto no espero que haga filigranas, pero lo de las aplicaciones...ay madre, como empiece a dejar de ver actualizaciones o vea que ciertos juegos y apps salen solo para WP8... me veo fuera de WinPho mas pronto que tarde

Saludos!
Por eso no entiendo como no han hecho un kernel mononucleo de wp8 para nuestros telefonos, asi se asegurarian que funcionasen algunas apps que no necesitan multinucleo ni nfc, me parece que poco vida le queda ya a este terminal que en algunos paises acaba de llegar como novedad hace 4 dias y ya no digo nada del 900.

Un Saludo, esto es lo que hay.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/12, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
vaya, estamos de lleno en la era fast experience de los terminales móviles...
lo de siempre...he visto evolucionar un N8 desde la nada a Belle, y este terminal está abandonado y a la deriva...pues puede ser que también sea la última vez que me engañen a mí estos también...y al del IOS...socio, está bien que los que uséis Iphone seais abducidos de la marca, pero de ahí a hacer reverencia a todo el secretismo, el engaño y la mediocridad con que os manejan va un paso largo que yo no voy a dar con el WP este que parecía también el Reino de los Cielos...Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/06/12, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
dcamon dcamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: granada
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo me lo veía venir desde hace algunos días. Salta el rumor, y ya lo veía bastante claro...
Me uno a lo que se dice por aquí, me vale de momento que me optimicen la batería, el bluetooth y varias cosillas flojas de mi 800, hasta que el WP8 me tiente y me pueda tirar por un nuevo terminal.
La verdad es que tiene una pinta brutal, me encanta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 23:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /