LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
nieto97 nieto97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
¿como veis el futuro del LG G2?

Hola. Estaba pensando en comprarme un lg g2 pero tengo alguna duda de acuerdo al futuro que puede tener este móvil.
En lineas generales me gusta todo del teléfono menos el software que tiene actualmente. me parece horroroso, por eso había pensado en meterle cyanogenmod.
Pero estoy indeciso ya que no se cuanto tiempo seguirán dándole soporte de manera oficial por parte de cyannogenmod o lg (Ya se que se actualizara a lollipop)
Por eso os pregunto ¿creéis que merece la pena comprarse este móvil ahora (me gustaría que me durara unos 2 años) y seguiré teniendo actualizaciones ya sea por parte de lg (no creo que por mucho tiempo) o por parte de cyanogenmod?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
LG no va a actualizarlo más tras lollipop casi seguro, quizá alguna mejora de bugs y poco más, aunque nunca se sabe al 100%. Sobre Cyanogenmod no sé qué decirte, quizá algo más tendrás. Pero vamos, ten en cuenta que ya es un móvil "antiguo".

Si no te gusta la estética del software, con lollipop va a cambiar por completo, ya que adoptará el diseño que tiene actualmente el buque insignia de la marca: LG G3.

Con la actualización a Lollipop este teléfono te va a rendir 2 años seguro y sin problemas de compatibilidades con apps.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/15, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Yo me lo compre hace menos de un mes y no me arrepiento, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/15, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que por parte de LG no veo claro que pase de Lollipop, pero vamos ni LG ni otras marcas mantienen mucho tiempo a la última sus terminales..otra cosa es que le pueda llegar alguna actualización menor de la 5.0, vamos alguna por ejemplo tipo 5.0.4 o como se vaya a llamar. Por parte de cocineros, supongo que si durará algo más

De todas formas yo personalmente no me preocuparía demasiado, mientras funcione como debe con el SO que tenga, al final, en el día a día es suficiente, me parece.

Yo creo que si te sale a buen precio, y te cumple con lo que necesitas, no me parece mala opción, el mío tiene un año, y en principio, salvo que encuentre algo interesante que no me salga muy caro, pienso mantenerlo al menos un año más, y seguramente si no me da fallos, lo aguante al menos otro medio año más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/15, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Creo que será difícil que lg vuelva ha actualizar el g2 tras L... Pero no imposible.... Respecto CM mínimo dará soporte oficial 12-18 meses mas al g2. Me explico, compartimos soc con n5 ybpor tanto qualcom debe actualizar sus drivers a las nuevas versiones que google quiera sacar para el nexus 5, q mínimo le dará soporte 12-18 meses mas... Creo q debe recibir una o dos actualizaciones importantes mas.... Luego ya es posible q no se actualice mas y q CM sin drivers deje al g2 en el olvido como pasa con el galaxy nexus... Y las actus sean ya en plan unnoficial de algún dev solitario...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
Llevo con el 15 dias. Creo que tengo movil para 3 o 4 años, aunque el mercado se encargara de generarnos otras necesidades ciberneticas q aun ni imaginamos. Esto esta planificado de ese modo. Para mi a fecha de hoy cubre todas las necesidades de sobra y con una calidad impresionante para ser ya un modelo con ya año y medio de vida. El gran miedo radica en las roturas de pantalla y otros accidentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
nieto97 nieto97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas. quería preguntaros también un par de dudas mas. En caso de ponerle cyanogenmod es una versión bastante estable para el uso diario? Y que tal va de fluidez con esta versión? (con respecto por ejemplo a la fluidez de un nexus o un motorola)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
Llevo con el 15 dias. Creo que tengo movil para 3 o 4 años, aunque el mercado se encargara de generarnos otras necesidades ciberneticas q aun ni imaginamos. Esto esta planificado de ese modo. Para mi a fecha de hoy cubre todas las necesidades de sobra y con una calidad impresionante para ser ya un modelo con ya año y medio de vida. El gran miedo radica en las roturas de pantalla y otros accidentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
felipe96 felipe96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Con cyanogenmod official tienes un uso diario casi que mejor que con la stock porque no trae todas esas polladas que tiene la stock que al final solo valen para petar el movil, y que despues si quieres se las puedes meter tu, además que va finísimo, casi que más fino que un nexus 5 comparado uno al lado del otro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/15, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo lo compré hace tres meses y si lo cambio sería por capricho más que por necesidad, ya sabemos que las personas que estamos aquí, a las que nos gusta la tecnología móvil cambiamos a menudo de terminal siempre y cuando se pueda permitir claro jajjajajaja, para una persona normal tiene móvil para 2 años, más sobrado en todos los aspectos, ahora para usuarios como nosotros que nos gusta probar y darnos estos caprichos pues ya se sabe jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/15, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
llamarme loco, pero creo que el g2 tendra hasta el 5.3 Lollipop
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/15, 05:59:02
Array

[xs_avatar]
picoteo picoteo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nieto97 Ver Mensaje
Hola. Estaba pensando en comprarme un lg g2 pero tengo alguna duda de acuerdo al futuro que puede tener este móvil.
En lineas generales me gusta todo del teléfono menos el software que tiene actualmente. me parece horroroso, por eso había pensado en meterle cyanogenmod.
Pero estoy indeciso ya que no se cuanto tiempo seguirán dándole soporte de manera oficial por parte de cyannogenmod o lg (Ya se que se actualizara a lollipop)
Por eso os pregunto ¿creéis que merece la pena comprarse este móvil ahora (me gustaría que me durara unos 2 años) y seguiré teniendo actualizaciones ya sea por parte de lg (no creo que por mucho tiempo) o por parte de cyanogenmod?
Te puedo contar mi propia experiencia, yo me compre un LG G2 D802 versión internacional hace ya 4 meses atrás, venía de un Nexus 4, que a todo esto es un excelente móvil Calidad-Precio, pero necesitaba un cambio, por algo mejor, mas rápido, mejor cámara, etc, mis dudas al comienzo eran las mismas tuyas, el escaso soporte a actualizaciones que le dan los fabricantes a los móviles, lo desactualizado del sistema operativo y la cantidad de basura que le instalan los fabricantes al terminal, pero cuando lo compre me dije, lo uso dos semanas así, lo rooteo y le instalo cyanogenmod, a todo esto, todos los móviles android que he tenido los he flasheado con cyanogenmod y en el Nexus 4 lo tenia con ParanoidAndroid(exquisita Rom), pero ocurrió algo mágico, al usar el móvil la primera semana, la experiencia de usuario fue tan buena, no se lagueaba, todas las apps "basuras" que un usuario fan de android puro las llama, estaban tan cohesionadas y bien desarrolladas que funcionan excelentes, por lo tanto el costo de instalar un sistema operativo en entorno android puro, para mi era muy alto. por lo tanto opte por dejarlo así hasta el día de hoy, salvo que le hice unos pequeños cambios, lo rootie el mismo día que lo compre, le instale xposed y lo tengo con la interfaz UI del LG G3, y sin perder las caracteristicas de la rom stock, que a mi juicio funciona excelente.


en un futuro cercano me comprare el LG G3, ya que pretendo seguir con la linea LG ya que no me a dado problemas.

PD: Lo mejor de este móvil es la batería, Pantalla sin bordes y las fotos de la Cámara con buena luz relativamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/15, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: De país tercerMundista del Nuevo mundo.
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Yo tengo unos 6 meses usando G2 Y justamente hoy me dio problema de touch..
La imagen se tambaleaba y hasta se ponia gris la pantalla.. Reinstale la Stock con LgFlashTool y seguía lo mismo..
Lo resolví con una Tv Vieja, ahora mismo esta trabajando como si nada hubiese pasado.
Ya estaba desencantado de este movil y pensando irme por un Z2, Pero le veo menos futuro a los Z Que a los G.
Mientras tanto me quedo acá hasta que consiga un G3 o un Z3 ..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/15, 07:43:11
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Yo tengo tambien un LG G3 actualizado con lollipop y este G2 se lo come, vamos el G3 se lo di a mi mujer y sigo con el G2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/15, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picoteo Ver Mensaje
Te puedo contar mi propia experiencia, yo me compre un LG G2 D802 versión internacional hace ya 4 meses atrás, venía de un Nexus 4, que a todo esto es un excelente móvil Calidad-Precio, pero necesitaba un cambio, por algo mejor, mas rápido, mejor cámara, etc, mis dudas al comienzo eran las mismas tuyas, el escaso soporte a actualizaciones que le dan los fabricantes a los móviles, lo desactualizado del sistema operativo y la cantidad de basura que le instalan los fabricantes al terminal, pero cuando lo compre me dije, lo uso dos semanas así, lo rooteo y le instalo cyanogenmod, a todo esto, todos los móviles android que he tenido los he flasheado con cyanogenmod y en el Nexus 4 lo tenia con ParanoidAndroid(exquisita Rom), pero ocurrió algo mágico, al usar el móvil la primera semana, la experiencia de usuario fue tan buena, no se lagueaba, todas las apps "basuras" que un usuario fan de android puro las llama, estaban tan cohesionadas y bien desarrolladas que funcionan excelentes, por lo tanto el costo de instalar un sistema operativo en entorno android puro, para mi era muy alto. por lo tanto opte por dejarlo así hasta el día de hoy, salvo que le hice unos pequeños cambios, lo rootie el mismo día que lo compre, le instale xposed y lo tengo con la interfaz UI del LG G3, y sin perder las caracteristicas de la rom stock, que a mi juicio funciona excelente.


en un futuro cercano me comprare el LG G3, ya que pretendo seguir con la linea LG ya que no me a dado problemas.

PD: Lo mejor de este móvil es la batería, Pantalla sin bordes y las fotos de la Cámara con buena luz relativamente
Como has conseguido la interfaz del G3 en rom stock? Tengo xposed, gravity box y g2tweakbox. Podrías darme alguans nociones? jaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/15, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
Yo tengo unos 6 meses usando G2 Y justamente hoy me dio problema de touch..
La imagen se tambaleaba y hasta se ponia gris la pantalla.. Reinstale la Stock con LgFlashTool y seguía lo mismo..
Lo resolví con una Tv Vieja, ahora mismo esta trabajando como si nada hubiese pasado.
Ya estaba desencantado de este movil y pensando irme por un Z2, Pero le veo menos futuro a los Z Que a los G.
Mientras tanto me quedo acá hasta que consiga un G3 o un Z3 ..
Con una tv vieja?????????
__________________
SAMSUNG S21ULTRA S8,SAMSUNG S6 FLAT 32gb[[/b]/B]--LG G2 32 Gb---
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g dual boot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/15, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
llamarme loco, pero creo que el g2 tendra hasta el 5.3 Lollipop
Ojala!! Me da miedo que nos dejen en la 5.0 lolipop verdosa, en ese caso tendriamos que tirar con kit kat...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/15, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: De país tercerMundista del Nuevo mundo.
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DITRAN22 Ver Mensaje
Con una tv vieja?????????
Asi mismo
De esas que son gordas. Y anda como nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/15, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
Asi mismo
De esas que son gordas. Y anda como nuevo.
Pero no entiendo, ¿qué has hecho con la TV exactamente?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/15, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Q tiene q ver una tv con el movil?
Estoy en ascuad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /