Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/16, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Quitar Sonido cuando pierde la RED

Cada vez que entro en el ascensor de mi edificio, la señal de uno de los chips, se pierde y el celular hace ruido como si llegara un mensaje, claramente es un aviso de que me quede sin señal, y luego cuando vuelve lo hace de nuevo. Yo uso auriculares, y si tengo el vol alto, pueden imaginase lo que eso produce en mi. Se puede callar? claro, lo dejo en silencio y queda, pero luego me olvido de volver a ponerle sonido.

Lo busque pero no logro quitarle el sonido, me da igual que me avise, no puedo hacer nada si pierde red, a veces pierde las dos redes y me vuelve loco, o si estoy en algun lugar que tiene poca señal, suena cuando se va, suena enseguida que vuelve, luego de nuevo y es insoportable.

Abrazo a todos los que se dedican a responder, su ayuda para mi fue fundamental desde que tengo el celu innos d6000.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 07:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /