Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/10, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC HD7 comparado con el Desire HD en video

HTC HD7 comparado con el Desire HD en video



Leemos en Engadget.com

Aquí tenemos a dos atractivos móviles que si bien tienen muchas diferencias, también poseen similitudes importantes. Lo principal es que el HTC HD7 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, al igual que el Desire HD, y si bien el primero se venderá a partir del 21 de octubre (en España) con Windows Phone 7, el segundo corre la última versión del popular Android. No te pierdas esta comparación en grande que te mostramos en las fotos de la galería y un video que nuestro compañero Vlad Savov grabó desde Londres, publicado después del salto.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 19/10/10, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/10, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Thumbs down bateria de 1230 mah????

como es que equipos con pantallas tan grandes y procesadores tan potentes, tengan esas baterias tan pobres? bueno aun asi creo que mi comentario es un poco anticipado, falta verlos en accion para dar un veredicto final de su autonomia. saludos y gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/10, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
en la pagina de vodafone en el aparatado de proximos lanzamientos pone que el HTC 7 TROPHY tiene una pantalla de 3 pulgadas jejejeje.http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/10, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
pantalla de 3 pulgadas jejejeje
No se enteran de nada!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/10, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
Gloso Gloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Galaxy tab 3, Unusual 7x Quad.
Tu operador: Yoigo
a mi me dan el dia 26 mi htc hd7 por parte de microsoft, tengo muchas ganas pero me han dicho que no es libre, que si quiero vodafone o movistar y yo soy de Yoigo, se podrá liberar de algún modo???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/10, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
rodri109 rodri109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond 2

yo estoy entre las dos, no se cual sacarme.
Me preocupa la pantalla de estos terminales a comparacion de la de el iphone y el samsung galaxi s
Asique de los dos por lo que eh visto tienen la misma pantalla en cuanto a pulgadas y resolucion, me quedaria con la desire hd pero no estoy seguro, el sistema operativo tmb se pone en juego asique no me decido, cual seria el mas eficiente?
aver si alguien me puede ayudar
mucha gracias
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/10, 06:20:04
Array

[xs_avatar]
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mx
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD7

 Cita: Originalmente Escrito por Gloso Ver Mensaje
a mi me dan el dia 26 mi htc hd7 por parte de microsoft, tengo muchas ganas pero me han dicho que no es libre, que si quiero vodafone o movistar y yo soy de Yoigo, se podrá liberar de algún modo???
Ya es 26... que tal la HD7..?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/10, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rodri109 Ver Mensaje
yo estoy entre las dos, no se cual sacarme.
Me preocupa la pantalla de estos terminales a comparacion de la de el iphone y el samsung galaxi s
Asique de los dos por lo que eh visto tienen la misma pantalla en cuanto a pulgadas y resolucion, me quedaria con la desire hd pero no estoy seguro, el sistema operativo tmb se pone en juego asique no me decido, cual seria el mas eficiente?
aver si alguien me puede ayudar
mucha gracias
saludos

siempre cuanto tengas dudas coje Android ante Wm !! no te puedes ni imaginar el funcionamiento de los Android yo tenia antes un Wm y decia : bua el wm es 1 pasada solo me toca reiniciar 2 veces al dia... llevo 1 semana sin reiniciar ni apagar el mvl y le trasteo muchisimo , con el android de "serie" vamos es la version del libre y no he tenido nunca ningun problema , ni se ha petado , ni ostias y luego no hablamos del diseño el wm7 pero hombre mirale que mal diseñado , 1 pekeña flecha ocupa 1/4 parte de la pantalla y ya no hablamos de lo feo que es , respecto a como rinde un wm7 no te se decir porque al no haberlo tocado ni probado pues seria una chorrada opinar sin saber saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/10, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
rodri109 rodri109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond 2

si ami me pasa igual, tenia un htc daiamond 2 y para mi funcionaba de maravilla, pero seugo porque no eh manegado otra cosa, en cuanto conozca otra cosa me dare cuenta, aparte son varios los que dejar por detras el funcionamiendo de wb.
seguramente me decida por androide, igual no me convence todavia sacarme un htc, dse han quedado muy cortos con la pantalla, pareciera que teniendo en cuentas las navidades y tal, lo han sacado medio obligados y sabiendo que ivan a vender igual.
Supongo que desp de las navidades sacaran algo mejor.
Teniendo en cuenta el samsung que se anuncia para desp de navidades, htc hara algo, y seguro los que cogamos alguno de estos terminales ahora, nos quedemos colgados.
en fim gracias por tu aporte guapito
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/10, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
rodri109 rodri109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond 2

ami me parece que va a ser asi, por mi experiencia..tenia un htc daiamond 2 y la bateria duraba muy poco, tengo entendido que es una de las caracteristicas negaticas de htc, sus baterias no rinden a maquinas tan grandes, pero bueno ya veremos como dices, esperaremos a confirmar lo que decimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 04:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /