Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/11, 05:29:59
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
problema de sim o de telefono por aconsejenme

pasa lo siguiente hace 3 días me actualice ala versión 2.3.4 que colgó luis jose todo sin ningún problema...lo que pasa es lo siguiente...cuando conecte los datos 3g con mi sim que es de comcel conecto bien normal lo pobre y ya ...al rato lo conecte otra ves al 3g y vi q ya solo podia ingresar a redes sociales y al chat de hotmail y a ver el gmail nada mas....saque la sim pobre el celu con la sim de mi novia y a ella si la deja ingresar sin problema a cualquier pagina probé mi sim en otro celular y me deje entrar a cualquier pagina pero coloco mi sim en mi galaxy ace y solo me deja ver lo que les digo avaces deja meterse un rato y despues sale que no se puede comunicar con el servidor....yo tengo plan de datos de chat y redes sociales ilimitado pero antes me dejaba entrar a cualquier pagina q quisiera sin problema sera l sim o el tel...???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compañero es un caso extraño, pero puede ser posible que al actualizar lo hiciste con tu sim o algo fallo al actualizar, prueba haciendo wipe data/factory reset (esto elimina todo el contenido de tu movil) o actualiza de nuevo tu movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/11, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola, creo que tu dijiste que tu plan es ilimitado solo para redes sociales y mail no??? tu plan solo funcionara para ese proposito, si entras a otras paginas que no sean redes sociales es obvio que no te funcionara para navegar en otras paginas yo tambien soy Comcel, y en mi caso cuento con un plan de datos Ilimitados, eso quiere decir que mi plan me deja entrar no solo a redes sociales y mail, sino s cualquier pagina que yo quiera sin limite alguno.

Lo mas recomendable es que renueves tu sim card vieja por una nueva conservando tu mismo numero, y que contrates un plan de datos ilimitados sin minutos ni nada solo paquetes de datos por $53000 pesos al mes, la navegacion es excelente.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/11, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
si yo se que es solo redes sociales pero lo raro es que eso comenzo apsar hace 3 dias antes de eso yo podia navegar en otras paginas incluso bajar cosas de market sin problema igual comcel no cobraba esa navegación extra....y si llevo mi sim a otro celular me deja navegar en otras paginas con mi galaxy y mi sim es q sale error de servidor en otras paginas q no sea facebook y twitter.........me dan como ganas de pasarme a uff q esta mas barato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/11, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
si yo se que es solo redes sociales pero lo raro es que eso comenzo apsar hace 3 dias antes de eso yo podia navegar en otras paginas incluso bajar cosas de market sin problema igual comcel no cobraba esa navegación extra....y si llevo mi sim a otro celular me deja navegar en otras paginas con mi galaxy y mi sim es q sale error de servidor en otras paginas q no sea facebook y twitter.........me dan como ganas de pasarme a uff q esta mas barato
@nero130 jeje sabias q la red de Uff Movil depende del operador Tigo?? Creo que es mejor comcel o vomitar digo movistar mmm tal vez tu plan contaba con una cantidad limitada de MB y por eso al terminarse esos MB ya no podias navegar en otras paginas q no fueran redes sociales, verifica bien q plan tienes en comcel a ver si eso aclara un poco estas dudas

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /