Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
spearhead spearhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223

bloqueo patron spica

hola tengo el telefono de mi sobrino un spica I5700 y le ha echo un patron en el inicio pero al no acordarse de el el telefono le pone demasiados intentos de patron he mirado en la web y e echo lo de bloquear ciertos botones sin conseguirlo tambien lo de la llamada ponerlo en espera y demas lo malo k dandole a la tecla menu solo consigo k aparezca lel teclado en vez del menu hay alguna otra manera de acceder a dicho menu y poder kitar el patron
se me olvidaba cree una nueva cuenta de gmail con contraseña nueva pero no lo reconoce sludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
estrellado1 estrellado1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CHA CHA CHA
Tu operador: Movistar
bloqueado por patron htc

Me pasa lo mismo con mi telefono me se ha bloqueado ,tampoco reconoce el correo que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
spearhead spearhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223

 Cita: Originalmente Escrito por estrellado1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con mi telefono me se ha bloqueado ,tampoco reconoce el correo que puedo hacer.
de momento no encontre la solucion si alguna vez lo hago te digo como
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Muy sencillo: si tienes CWM (recovery), arrancas en él y haces wipe a todo (factory reset). Si no tienes recovery, mediante odin le instalas otra rom con recovery y vuelves a la primera opción ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/12, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
spearhead spearhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223

 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Muy sencillo: si tienes CWM (recovery), arrancas en él y haces wipe a todo (factory reset). Si no tienes recovery, mediante odin le instalas otra rom con recovery y vuelves a la primera opción ;)
como he puesto arriba no puedo entrar en ningun sitio ya que me pide el correo y contraseña y por mas k lo he intentado no he conseguido salir de ahi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spearhead Ver Mensaje
como he puesto arriba no puedo entrar en ningun sitio ya que me pide el correo y contraseña y por mas k lo he intentado no he conseguido salir de ahi
No hablo de "entrar en ningún sitio". Hablo de apagarlo, quitarle la batería, ponérsela, y arrancar mediante la combinación de teclas para entrar en el recovery (que ahora mismo no recuerdo y estoy con una conexión a internet patética). Así te saltas el sistema operativo y todo lo demás, directamente al recovery y a hacer los wipes. Siempre que tengas el recovery.

Si no tienes recovery (CWM) puesto, entonces tendrás que instalar una nueva ROM mediante Odin. Tampoco arrancas el teléfono normal, si no en modo "Download" (otra combinación de teclas) por lo que te vuelves a saltar la verificación de seguridad del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/12, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
maikel38 maikel38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: montecarlo zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spearhead Ver Mensaje
hola tengo el telefono de mi sobrino un spica i5700 y le ha echo un patron en el inicio pero al no acordarse de el el telefono le pone demasiados intentos de patron he mirado en la web y e echo lo de bloquear ciertos botones sin conseguirlo tambien lo de la llamada ponerlo en espera y demas lo malo k dandole a la tecla menu solo consigo k aparezca lel teclado en vez del menu hay alguna otra manera de acceder a dicho menu y poder kitar el patron
se me olvidaba cree una nueva cuenta de gmail con contraseña nueva pero no lo reconoce sludos
tienes que entrar en el menu del telefono y resetearlo es la unica manera .....ay poca gente que sepa hacerlo ,,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/12, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
maikel38 maikel38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: montecarlo zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spearhead Ver Mensaje
de momento no encontre la solucion si alguna vez lo hago te digo como
es un paso sencillo tines que entrar en el menu del telefono y hacerle un reseteo y listo es bastante sencillo yo lo hice con un montecarlo de orange ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 01:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /