POCO M4 Pro POCO M4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/22, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Valkiria69 Valkiria69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Se desactiva ubicación en POCO M4PRO 5G

Buenas, tengo un problema y me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo, ayer fui a poner el GPS en mi teléfono POCO M4 PRO 5G, en un trayecto en el coche y me decía que la ubicación estaba desactivada y no había forma de activarla le daba al icono se quedaba un segundo en azul y al momento se desactivaba y así todo el tiempo. Al rato se activo sola y hoy he podido descubrir que cuando teléfono está al sol o se calienta un poco le ocurre eso, que se desactiva la ubicación y no hay forma de activarlo hasta q se ha enfriado o esté a la sombra, cosa que no es normal porque en ningún teléfono me ha ocurrido eso, he podido usar la ubicación y el GPS siempre, en verano, en el coche con calor y en todas las situaciones. Cómo lo veis, os pasa a alguno? De qué pensáis q puede ser? Alguna forma de solucionarlo o será que el teléfono está defectuoso?? Deciros que tiene solamente un mes. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/22, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Pues decirte que es muy raro yo tengo el mismo teléfono con Miui 13 y Android 12 y me funciona la ubicación y todo estupendamente a pesar de que el móvil se calienta dentro del coche. ¿Posible móvil defectuoso? No lo sé, pero yo de ti no me la jugaría y lo cambiaría por otro o pediría el dinero! Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/22, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
lcnafnaf lcnafnaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Si el tlf está muy caliente, se desactiva el GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO M4 Pro



Hora actual: 15:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /