Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
mackblacks mackblacks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: concepcion
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core I8260
Tu operador: Claro
auriculares conectados y no he conectado nada

hola, el problema que tengo es que en mi telefono en la parte superior me aparece auricular conectado y no he conectado nada, que solucion tendria, lo formatee a modo de fabrica y no funciono, el otro dia le saque la bateria 10 minutos resulto por algunos dias y despues volvio a suceder y a veces el reproductor de musica se reproduce solo, que podria ser el problema, puede ser que la micro SD de 2 GB este dañada o algo (esa memoria la usaba en mi telefono anterior)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-12-00-37-56.jpg (56.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
hkr69 hkr69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

tube el mismo problema al meterle la carmor rom pense era la rom o algun contacto en la entrada de los ariculares los limpe con algodon y nada le ise un hardreset y nada la solucion fue presionar un poco la entrada de los ariculares con la mano hasta que el problema desaparecio saludos espero te funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 10:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /