ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
CM 7 estable ¿que tal es?¿opiniones?

¡Hola!

Estoy interesado en Cyanogenmod 7 pero la cuestion es que la ultima vez que la probe me parecia que estaba bastante verde, y con problemas para mi gusto "molestos".
La probe hace bastante tiempo, e imagino que actualmente habra mejorado, y a pesar de querer probar necesito tener el movil activo.
Por tanto os pregunto a los que tengais esta version:

- ¿El parpadeo de pantalla al encenderla lo han solucionado o sigue estando? Al encender la pantalla daba un pequeño parpadeo, bastante molesto.
- ¿El cambio de brillo ya se hace correctamente o sigue estando mal? Cuando cambiaba el brillo siempre aparecia menor de lo que era de verdad.
- La radio, he visto que ya la implantaron en CM, ¿funciona correctamente?
- La camara vi que fallaba en las ultimas versiones, salia una raya negra ¿eso solo ocurre en la utima version FXP130 o funciona bien en las anteriores por ejemplo FXP 129?
- Y por ultimo, ¿funciona correctamente la grabacion a 720p o no la incluye?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 00:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /