ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Alguien a probado Xposed en este movil?

Buenas gente mi duda es si es seguro instalar xposed en este movil ya que vi en xda que en algunos samsung lolipop da bootlop, yo mas que nada lo quiero por el grenify y talves el MinMinGuard no mas que eso pero no me quiero tirar a instalarlo sin saber si funciona, si alguien lo tiene y me puede decir si da algun problema le agradezco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/04/16, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Yo sí lo tengo, aunque no todos los módulos son compatibles o al menos, no al 100% cosa normal en xposed.

Debes instalar el último apk de xposed, luego desde el recovery (TWRP y rooteado) instalas el archivo adjunto compatible con nuestro procesador, luego activas los módulos que hayas instalado y listo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-30-12-02-30.jpg (53.6 KB, 348 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip xposed-v81.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160411.zip (3.40 MB, 309 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Energos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/04/16, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Yo sí lo tengo, aunque no todos los módulos son compatibles o al menos, no al 100% cosa normal en xposed.

Debes instalar el último apk de xposed, luego desde el recovery (TWRP y rooteado) instalas el archivo adjunto compatible con nuestro procesador, luego activas los módulos que hayas instalado y listo!
Osea instalo el apk que si no me equivoco es el alpha4, lo apago y flasheo con twrp ese zip y ya esta? o tengo que instalar el framework como en android 4- antes de flashear el zip? o el framework es el zip?

Otra cosa: no te ah dado algun tipo de problema? de rendimiento o alguna cosa con apps de google? xq se que en roms samsung stock lolipop odex le da a muchos algunos problemas por eso quiero averiguar bien si pasa algo de esto con este movil para estar seguro.

Última edición por ElEmiCap Día 30/04/16 a las 17:22:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/16, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, instalas la APK, luego flasheas el archivo que te he mandado y ya tendrás el xposed activado. (haz siempre antes de flashear una copia de seguridad con el twrp)

Y como yo no uso ningún servicio ni aplicación de Google pues no sabría decirte (los tengo congelados mediante root). Con xposed he acercado esta ROM a los útiles que echaba de menos en cyanogenmod, cosa la cual jamás tendremos. Prueba y ves qué tal, y si todo se va al garete pues restauras la copia de seguridad y ya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Energos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/05/16, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Efectivamente, instalas la APK, luego flasheas el archivo que te he mandado y ya tendrás el xposed activado. (haz siempre antes de flashear una copia de seguridad con el twrp)

Y como yo no uso ningún servicio ni aplicación de Google pues no sabría decirte (los tengo congelados mediante root). Con xposed he acercado esta ROM a los útiles que echaba de menos en cyanogenmod, cosa la cual jamás tendremos. Prueba y ves qué tal, y si todo se va al garete pues restauras la copia de seguridad y ya
Ok cuando me anime lo pruebo espero no me de ningun problema asi ya lo puedo tener como quiero el movil, lo unico q qiero es tener el grenify con xposed para hibernar y seguir recibiendo notificaciones y talvez para cambiar los colores de la barra de estado

Cuando lo pruebe y testee como va todo aviso :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/16, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ElEmiCap

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #7  
Viejo 02/05/16, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Efectivamente, instalas la APK, luego flasheas el archivo que te he mandado y ya tendrás el xposed activado. (haz siempre antes de flashear una copia de seguridad con el twrp)

Y como yo no uso ningún servicio ni aplicación de Google pues no sabría decirte (los tengo congelados mediante root). Con xposed he acercado esta ROM a los útiles que echaba de menos en cyanogenmod, cosa la cual jamás tendremos. Prueba y ves qué tal, y si todo se va al garete pues restauras la copia de seguridad y ya
Segui tu procedimiento y por ahora no tube ningun problema cualquier cosa que pase antes de restaurar backup flasheas el xposed unistaler correspondiente de 64 bits y te puedes ahorrar de andar restaurando backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/16, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
raydel479 raydel479 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy a510m
Tu operador: TELCEL
A510m Funcionando Al 100%

Lo he probado con mi samsung a510m y me ha funcionado muy bien con el greenify aunque debo decir que con el lucky patcher da un poco de lag al momento de reiniciar el movil y/o desinstalar aulguna aplicacion, se freezea pero solo con deja precionado el boton de power vuelve a funcionar sin problemas esta chevere, seguire probando modulos y les paso los errores.
Hasta el momento:
Flat style bar indicators funciona al 100 sin problemas
Greenify funcionando al 100
Lucky patcher (solo el problema antes mencionado)
XinternalSD funcionando y haciendo su deber
Gracias @ElEmiCap
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-30-10-43-06.jpg (50.2 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raydel479 su comentario:
  #9  
Viejo 01/06/16, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raydel479 Ver Mensaje
Lo he probado con mi samsung a510m y me ha funcionado muy bien con el greenify aunque debo decir que con el lucky patcher da un poco de lag al momento de reiniciar el movil y/o desinstalar aulguna aplicacion, se freezea pero solo con deja precionado el boton de power vuelve a funcionar sin problemas esta chevere, seguire probando modulos y les paso los errores.
Hasta el momento:
Flat style bar indicators funciona al 100 sin problemas
Greenify funcionando al 100
Lucky patcher (solo el problema antes mencionado)
XinternalSD funcionando y haciendo su deber
Gracias @ElEmiCap
No hay de que amigo me alegra que vaya todo bien. me gustaria poder aportar el funcionamiento de algun modulo mas pero por ahora solo estoy usando el grennify mas el wanam xposed para cambiar un poco la apariencia, si en algun momento llego a probar algun otro modulo dire por aca como va.
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/16, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Daniel1961 Daniel1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Uruguay
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung A5 , A7(2016)
Tu operador: Movistar
Señores una consulta el A510 tiene un procesador de 64 bit, no se deberia instalar el archivo arm64 en ves del arm solo ?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/16, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel1961 Ver Mensaje
Señores una consulta el A510 tiene un procesador de 64 bit, no se deberia instalar el archivo arm64 en ves del arm solo ?.
Claro es ese el que se instala. el sdk22 es para 64bits
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/16, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Daniel1961 Daniel1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Uruguay
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung A5 , A7(2016)
Tu operador: Movistar
Tengan cuidado en leer bien porque pueden brikear su telefono. El sdk22 significa que es para lollipop y dentro de sdk22 tenemos las opciones de arm y arm64
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/16, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Se instala el de 32bits. El procesador es x86-64 y por ello soporta sistemas operativos y aplicaciones de 64bits. Peeeeero este Android que nos viene de fábrica es de 32bits, así que 32bits es lo que siempre debéis escoger.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/16, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Se instala el de 32bits. El procesador es x86-64 y por ello soporta sistemas operativos y aplicaciones de 64bits. Peeeeero este Android que nos viene de fábrica es de 32bits, así que 32bits es lo que siempre debéis escoger.
Hay algo que no me queda muy claro... en las especificaciones dice que el procesador es de 64bits.. no entiendo lo que decis que el android es de 32 bits. osea si yo instalo el xposed arm64 no me va a funcionar??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/16, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Hay algo que no me queda muy claro... en las especificaciones dice que el procesador es de 64bits.. no entiendo lo que decis que el android es de 32 bits. osea si yo instalo el xposed arm64 no me va a funcionar??
Seguramente te bloqueará el teléfono. El procesador es compatible con instrucciones de 64bits al igual que de 32bits, pero la ejecución de los prgramas depende del sistema operativo (32bits elegido por samsung)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/16, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Daniel1961 Daniel1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Uruguay
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung A5 , A7(2016)
Tu operador: Movistar
Pa cada vez me enredo mas. creo que por ahora, sera mejor no instalarlo hasta tener las cosas un poco mas claro, como ya biene marshmallow veremos que sistema operativo trae . Gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/16, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel1961 Ver Mensaje
Pa cada vez me enredo mas. creo que por ahora, sera mejor no instalarlo hasta tener las cosas un poco mas claro, como ya biene marshmallow veremos que sistema operativo trae . Gracias por sus comentarios.
Yo tambien cada ves entiendo menos tambien... sigo sin entender como si el procesador es de 64bits no bancaria ese framework xq el android es de 32 bits
. raro pero bueno, tendra su sentido..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/16, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Probablemente porque los sistemas x64 ocupan más RAM del sistema. Con 2GB acabarían provocando más cierren inesperados de las aplicaciones.

Yo que tengo el sistema súper limpio con 100 aplicaciones de las más de 320 que tendría si lo tuviese oficial, a veces el firefox se me cierra.

Cuestión de recursos y optimización, pero si por alguna suerte tuviésemos cyanogen, podríamos tener un android x64 y además bastante ligerito.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/16, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Por cierto éstos son los módulos que tengo en el MM, ¿tenéis más sugerencias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/09/16, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
ares19 ares19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
cuales tendriamos que descargar para poner en marshmallow??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 02:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /