ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
HiSuite en SymAnd 1.1

Hola,
Acabo de instalar nuevamente la versión 1.1 de la ROM mod SymAnd, luego de haber estado probando la Lunatic Pandora 2.1 (que si bien me funcionaba muy bien, el wifi no se activaba automáticamente al reiniciar, y costaba que conectara de forma manual).
El asunto es que ni la primera vez que estuve con la ROM de SymAnd, ni ahora, he podido utilizar el HiSuite con mi Y300. Me aparece que no ha sido posible realizar la conexión (ni por usb ni wifi), que revise la depuración USB (que está activada).
La pregunta es; ¿A alguien le ha funcionado HiSuite con ésta ROM? ¿han tenido este mismo error y lo han podido solucionar?

Por favor no me tomen a mal, pero no me interesan respuestas recomendando otros métodos o cuestionando el uso del software, existiendo alternativas online como airdroid (que la uso); así que por favor si usted es de aquellos personajes, trate de abstenerse.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/13, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Les informo que luego de varios intentos, acabo de conectar el Y300 al pc mediante el hisuite.
¿Como?, no sabría decirlo con certeza, pero esto fue lo último que hice:
1- Desinstale la app hisuite del celular mediante es explorador de archivos (antes, realice una copia de seguridad con la misma app).
2- Luego de un intento fallido (pensé que podría instalarse de manera automática al abrir el software en el pc, doh!), volví a instalar la app hisuite en el telefono.
3- Antes de conectar el telefono al pc por usb, desactive la depuración usb.
4- Conecté el celular al pc.
5- Active la depuración usb en el telefono.
6- Abrí el programa en el pc y...conectó sin problemas!

Probablemente la solución haya sido desde el paso 3 en adelante, pero dejo los pasos 1 y 2 para su consideración, aunque dudo bastante que haya ido por ahí la solución.

Si alguien más tiene el mismo problema, sería bueno que pruebe esto y diga si es que le resulta.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 21:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /