ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/11, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
SD de Clase 10 en HTC Magic funciona? || SWAP en SD

Hola..

Me he pillado un SD de 4 GB de clase 10 Kingstom para hacer swap y esas cosas.

Me dio por bajarme del market el "SD Tools" que mide la tasa de transferencia de la SD, y me da un rendimiento en escritura de 5.2 MB/s y de lectura 11MB/s
No estoy muy puesto en esto, pero tenia entendido que deberia de darme unos 10MB/s no? puede ser que la magic no soporte esto?


Por otra parte, me acabo de poner SWAP (96Mb) y tecleando "free" en terminal veo que esta activado (despues de varios scripts, vueltas y lecturas varias)
Estoy con la última ROOM de chorch (fantastica, la magic vuela!!) sin embargo, al poner esto del swap.. (repito, no estoy muy ducho en esto..) no noto nada diferente..

Deberia ver algo? memoria libre en el tlf? algo mas agil en algún aspecto? como puedo darle caña para ver las mejoras??

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/11, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tal vez 96 para Swap es algo alto y te puede dejar demasiada aplicaciones abiertas, depende de la ROM lo suyo es 32 o 64 para que el SO no se colapsen con demasiadas app abiertas, respecto a la velocidad si no me equivoco es la máxima quería puede llegar la SD otra cosa es que sea real, cuando compras un hdd de 500mb (por ejemplo) si te fijas no llega nunca a esa cifra aunque se hacerca supongo que con la velocidad de las tarjetas pasa igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/11, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
uis.. pues reparticionar la tarjeta me hace un feo ahora que lo tengo todo fino...

De todas formas uso un kiler de apps y le meto algun reinicio cada 2 -3 dias, por lo pronto voy a probar a ver que tal jaja

Lo que me comentas de la velocidad no se, no me convence, entiendo que un HD pierda espacio por el sistema de ficheros al realizar la particion pero... la velocidad, es la velocidad....

Quiero decir, el maletero del coche puede ser de 100 Litros, pero mis maletas no se cuentan por litros, sin embargo el coche si alcanza los 180 los alcanza y punto no? jajaja

(me gusta poner similes de coches :P)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /