lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pruebas GalaxyROM v10 beta

Aquí teneis la v10 Beta para que testeeis todo lo posible. Tanto los scripts que he puesto, como el multi dpi (bajar nitraliti u otra para cambiar densidad), los 13 toggles, lo que he centralizado en Ajustes>ajustes del tema ya que he quitado muchas cosas que no valían, también hay que testear bien el tema Galaxystock que es lo único que no he probado


GalaxyRom_V10_beta_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (296.21 MB)

Changelog

Semaphore 1.8.2
Multi dpi
Nuevos Scripts mejora de rendimiento, Ram..
13 botones en el quickpanel, configurables desde ajustes>ajustes del tema>Ajustes del quickpanel
Reducido el retardo cuando te llaman y suena el tono, ahora es practicamente instantaneo.
Añadido a Ajustes del tema, los ajustes del Lockscreen jkay (previamente seleccionado en ajustes del lockscreen) y los ajustes del power menu.
Nuevo diseño de calculadora.
Acceso directo a los Ajustes del tema en el Twlauncher
Nuevo market 3.3.11
Y lo que se me olvide

Para acticar o desactivar los scripts de la ROM, hay que modificar el archivo system/galaxyrom.prop con un editor de textos cualquiera.

#Script de mejora de RAM
ro.ramscript.on=yes
#Script de velocidad de sdcards
ro.sdcardspeed.on=yes
#Zipaling
ro.zipalign.on=yes
#Optimización de bases de datos
ro.sqliteoptimize.on=yes
#Otros ajustes
ro.tweaks.on=yes

Podréis desactivar cualquir script cambiando el "yes" por "no" guardando y reiniciando el teléfono.

Última edición por lirik Día 07/11/11 a las 12:55:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
que es eso de multi dpi??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
que es eso de multi dpi??
Significa que puedes variar la densidad de la pantalla del móvil con aplicaciones como por ejemplo Nitrality para hacer todo más pequeño y que no se descuadren las cosas. Si quiere verlo baja el Nitrality ve a UI tweaks > Display Resolution y cambia el valor que por defecto es 240 a por ejemplo 220 o 210. Verás que los textos y todo es más pequeño entrando más cosas en pantalla.

Al aplicar el cambio se reinicia el móvil, bueno solo la interfaz, no os asustéis.

Si lo haces con otra rom o con anteriores versiones de galaxyrom verás que se descuadran bastantes cosas y aplicaciones, me ha llevado mucho hacer la rom así pero no veo que ninguna otra rom lo lleve
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/11/11, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
eso se supone que se cambia en el lite?? pero es que ami el lite que me a creado la primera vez que e instalado la rom no pone nada de eso... en el archivo lite le puse que me instalara el reproductor de videos y no me lo ha instalado, todo lo demas que modifique en el lite me lo ha exo perfectamente, pero el de los videos que viene marcao por defecto no me lo ha instalado...
pd: lo del multi dpi te a kedado genial me mola muxo poderlo poner todo un poco mas pekeño...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/11, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ups, se me olvidó poner el .apk en la rom, al modificarlo para multidpi pues no lo puse . Bueno ya está puesto para cuando publique la rom. Gracias por avisar.

Os lo adjunto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar VideoPlayer.rar (406.3 KB, 26 visitas)

Última edición por lirik Día 07/11/11 a las 13:25:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/11, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
perfecto... yo no es que lo use casi nunca osea que no me preocupa lo mas minimo solo era por saber si me lo habia instalado mal o cualkier cosa!!! enhorabuena por tu trabajo lirik!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/11, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
De momento versión rápida y estable.
Enhorabuena.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/11, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias Lirik
acabo de probar el GPS y va muy bien (y eso que aquí en Madrid esta muy nublado) (trayecto de 17km)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/11, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
la instalamo como la v9 por cwm hay que hacer wipe o algo especial
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/11, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
la instalamo como la v9 por cwm hay que hacer wipe o algo especial
Se instala igual. Aunque si venís de la v09 con scripts thunderbolt es muy recomendable hacer un wipe factory reset o instalarla limpia para que no se mezclen scripts aunque nunca se sabe y al juntar scripts va mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/11, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
esos scripts se activan o desactivan cuando la rom esté ya instalada no? y por defecto como vienen, activados o desactivados? Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/11, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
esos scripts se activan o desactivan cuando la rom esté ya instalada no? y por defecto como vienen, activados o desactivados? Gracias!
Si, cuando la rom esté instalada, aunque si modificas el galaxyrom.prop del zip de la rom antes de instalarla pues no se activarán, pero vamos, que los que he puesto los he puesto personalmente y solo los justos que se que hacen y llevo testeandolo como que más de una semana, como poco te va a ir mejor la rom que sin ellos aunque ya se sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/11/11, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Enhorabuena de nuevo Lirik!!

Puesta sobre una v08, sin factory reset y perfecta!
Al fin soporte multidpi Qué maravilla!

Como sugerencia, yo añadiría el addon del touchscreen para el Semaphore Script Manager:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277627
(AddOn_Touchscreen.zip)

Así podemos activar la mejora de sensibilidad de pantalla desde la propia app.

A seguir testeando ... :P

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/11/11, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Instalada sobre la v09 quitando todos los scripts thunderbolts previamente. Muy rapida y estable, la multitarea parece que va bastante bien. El DPI me gusta mucho que hayas incluido esta opcion y el quickpanel es una delicia va de fabula.

Lo unico que de momento me ha dado un error ha sido el swype al tratar de ponerlo en castellano. No se si es cosa mia o es algo para tener en cuenta para la version final. El error era algo asi como "open spanish failed" o algo asi. Solucionado desistalando con TB e instalando la beta desde swype.

En cuanto a bateria no noto mejoria, diria que parecido a la v09 con los thunder, lo cual en principio es buena señal. Decir que lo estoy probando con semaphore sin OC y lo mas standar posible usando de governor ondemand y de shelduler noop y sin tocar los voltajes.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/11/11, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Instalada sobre la v09 quitando todos los scripts thunderbolts previamente. Muy rapida y estable, la multitarea parece que va bastante bien. El DPI me gusta mucho que hayas incluido esta opcion y el quickpanel es una delicia va de fabula.

Lo unico que de momento me ha dado un error ha sido el swype al tratar de ponerlo en castellano. No se si es cosa mia o es algo para tener en cuenta para la version final. El error era algo asi como "open spanish failed" o algo asi. Solucionado desistalando con TB e instalando la beta desde swype.

En cuanto a bateria no noto mejoria, diria que parecido a la v09 con los thunder, lo cual en principio es buena señal. Decir que lo estoy probando con semaphore sin OC y lo mas standar posible usando de governor ondemand y de shelduler noop y sin tocar los voltajes.


Al poner el swype a mi me sale en ES ya y me funciona bien, cuentame el proceso que sigues o como te aparece desde un inicio, así como las opciones marcadas en ajustes, a mi me aparecen todos los idiomas marcados. Es que no uso el swype para nada, pero la rom lleva bstantes idiomas, tanto del swype como los otros teclados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/11, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas, perdopna la pregunta que seguro te pareje una jilipollez como en verdad es

Los script segun pone el primer post, los activo o no antes de instalar la rom, editando el archivo galaxyrom.prop

Pero unos post despues dices que si, que se activan desactivan cuando la rom esta instalada..

Me liao.. jijiij.. yo los he activado antes de meter la rom, y despues como los desactivo? por probar combinaciones y ver que pasa?

Gracias tio..
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/11, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Lo mismo fue por no hacer instalacion limpia y que en la v09 tenia el swype (beta)instalado. Al final ayer no pude hacer una instalacion limpia pero hoy tengo la intencion de hacerla y de paso comprobare lo del swype. Si vuelve a suceder ya pondre exactamente lo que pasa. Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/11, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Increible como va la rom despues de un dia!! Ni un fc... La ram disponible es bastante baja pero abre las app como si estuviera toda libre osea q de momento va genial... Muchas gracias a todo el equipo!!!
Pd: la bateria me a durao 12 horas pero e de decir que le e dao bastante trote osea q todo genial...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/11, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas, perdopna la pregunta que seguro te pareje una jilipollez como en verdad es

Los script segun pone el primer post, los activo o no antes de instalar la rom, editando el archivo galaxyrom.prop

Pero unos post despues dices que si, que se activan desactivan cuando la rom esta instalada..

Me liao.. jijiij.. yo los he activado antes de meter la rom, y despues como los desactivo? por probar combinaciones y ver que pasa?

Gracias tio..
A ver . La rom viene con los scripts activados. Puedes editar el archivo galaxyrom.prop del zip de la rom, antes de instalarla para que no estén activados cuando la instalas.

Una vez instalada ya sea con o sin scripts activados, puedes activarlos o descartivarlos modificando ese mismo archivo pero en el móvil.

Cuando reinicies se aplican los cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/11/11, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver . La rom viene con los scripts activados. Puedes editar el archivo galaxyrom.prop del zip de la rom, antes de instalarla para que no estén activados cuando la instalas.

Una vez instalada ya sea con o sin scripts activados, puedes activarlos o descartivarlos modificando ese mismo archivo pero en el móvil.

Cuando reinicies se aplican los cambios.
jajaja.. tarde.. ya la he instalado con todos ellos activados jajajaj

la verdad es que lo primero que se nota en esta V10 y siento no poderla comparar con anteriores (creo que me quede en la 7 u 8 ) es su suavidad.. tiene un tacto especial.

En ese aspecto tio, enhorabuena.. da gusto pasar de pantallas, scroll en el quicpanel, deslizar el dedo es una pasada..

Del resto no me gusta mencionar nada de momento.. vamos a dejarla un poco que se asiente.. llevo solo un par de horas.. pero progresa adecuadamente.. (PA)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 16:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /