Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
mellamanluigi mellamanluigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Galaxy S4 no enciende, no carga, ni recibe energía

Hola!
Tengo un Galaxy S4 i9505. El otro día mientras cargaba el teléfono, dejó de cargarme de repente. Creí que era el conector de carga, así que compré un flex de carga nuevo, pero sigue sin funcionar, probé con otro de un S4 original (por si me había llegado defectuoso el que compré) y nada...

El problema es que cuando dejó de cargar tenía un 80% aproximadamente de batería, y usé el móvil hasta apagarse. A partir de ahí ya no ha vuelto a encender ni con una batería cargada de otro Galaxy S4.

¿Qué ha podido pasar? Decir que el móvil no reacciona, ni vibra al tocar el botón de encendido, ni entra en modo Download, ni nada. El PC tampoco me reconoce el teléfono. He hecho muchos intentos. Solo se me ocurre que pueda ser la placa, pero me parece rarisimo que hasta el último momento funcionase con la batería y ahora ya no. Espero que podáis ayudarme a ver si tiene alguna solución. Gracias.

EDIT: Al final mis temores se confirmaron, era de la placa, cambié por otra placa de otro S4 y funcionaba bien, lo que no sé es si podría repararse esa placa...

Última edición por mellamanluigi Día 17/05/16 a las 10:18:19. Razón: Solución
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /