Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
VSMiguel VSMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Atascado en la pantalla de QR tras formatear...

Tengo el amazfit ahora en chino... Puedo flashear pacefit sin problemas y ponerlo en español?
Soy un cabeza hueca por favor aunque me repita decidme si puedo seguir el tutorial de Alain T_T

Última edición por VSMiguel Día 14/09/17 a las 18:35:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Tienes que mirar si tienes bloqueado el bootloader, en el caso de que lo esté, debes desbloquearlo, (hay tutoriales en youtube, tanto para saberlo como para d3sblquearlo, busca y encontrarás) en caso de que no lo esté puedes meterle la custom rom que quieras.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 06:39:20
Array

[xs_avatar]
VSMiguel VSMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tienes que mirar si tienes bloqueado el bootloader, en el caso de que lo esté, debes desbloquearlo, (hay tutoriales en youtube, tanto para saberlo como para d3sblquearlo, busca y encontrarás) en caso de que no lo esté puedes meterle la custom rom que quieras.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Ayer nada más llegar a casa volví a empezar con el proceso del PACEfit, tonto de mi no lo hice como administrador y después del paso no siguió, lo desconecto del pc reinicio el reloj y bum volvió a estar al 90% en castellano. De momento lo dejaré así ahora también me funciona bien la app del Amazfit en el móvil gracias de todas formas. El bootloader creo que ya lo tengo desbloqueado sino no me dejaría haberle intentado meter la ROM de PACEfit...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /