ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
yayo23 yayo23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Falta sensor de proximidad

Muy buenas a todos

Me acabo de comprar el note 3 pro special edition y veo que mi móvil carece de sensor de proximidad, solo tiene el agujero de la cámara y el altavoz y en medio no está el sensor, ¿Alguien sabe si existen varios modelos del special edition?, es que me extraña que el móvil venga sin este sensor, pues entiendo que sin el sensor cuando hagas llamadas no se apagará la pantalla ¿no?
A ver is alguien sabe el motivo

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/17, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yayo23 Ver Mensaje
Muy buenas a todos

Me acabo de comprar el note 3 pro special edition y veo que mi móvil carece de sensor de proximidad, solo tiene el agujero de la cámara y el altavoz y en medio no está el sensor, ¿Alguien sabe si existen varios modelos del special edition?, es que me extraña que el móvil venga sin este sensor, pues entiendo que sin el sensor cuando hagas llamadas no se apagará la pantalla ¿no?
A ver is alguien sabe el motivo

Gracias
No abras varios hilos para el mismo tema. Además lo que expones poco tiene que ver con esta sección.

Te acabo de contestar en accesorios.

Ludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/17, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yayo23 Ver Mensaje
Muy buenas a todos

Me acabo de comprar el note 3 pro special edition y veo que mi móvil carece de sensor de proximidad, solo tiene el agujero de la cámara y el altavoz y en medio no está el sensor, ¿Alguien sabe si existen varios modelos del special edition?, es que me extraña que el móvil venga sin este sensor, pues entiendo que sin el sensor cuando hagas llamadas no se apagará la pantalla ¿no?
A ver is alguien sabe el motivo

Gracias
Claro que lo tiene, pero está "oculto", solamente lo puedes ver a contraluz y bajo cierto ángulo, prueba una cosa, reproduce un audio de WhatsApp, Allo, Telegram o la app de mensajería que utilices y mientras el audio se reproduzca pon la mano en la parte superior, tapando la cámara frontal y el altavoz, verás que la pantalla se apagará, eso no sería posible sin este sensor, y además de ello, por qué crees que tienes la opción de configurar el brillo automático? Al lado de este sensor se encuentra el de luz ambiente.

No abras varios hilos preguntando lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/17, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues no lo sé.. Pero con funda flip al cerrar la tapa, la pantalla no se apaga y no hay opción en ajustes para ponerlo.

Así que puede que el compañero tenga razón y no tenga sensor de proximidad.

Última edición por amistela Día 21/02/17 a las 00:53:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 09:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /