Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Winphonero en pruebas...

Perdón por repetir hilos... (es un copy paste del hilo de guindowsphone) pero como explico me corre algo de prisa...

"Hola. He pedido a vodafone un Lumia 640 xl. No me parece mal móvil pero me he llevado un chasco donde menos me lo esperaba. Teniendo en cuenta que tengo 7 días para devolver el móvil (no soy fanático de Android pero...) tenía interés en resolver algunas dudas, a ver si me podeis ayudar...
1º Me he bajado varias aplicaciones de gestores de archivos... en ninguna he podido acceder a las carpetas compartidas del pc. Algo que puedo hacer sin problemas con el ES Explorer o casi cualquier otro de Android... eso es muy útil sobre todo si quieres ver pelis y poner videoclips en streaming casero, aparte claro está de pasar fotos, videos y lo que quieras.
2º Tengo una tablet con windows 10... lo que más me llamó la atención y me interesa de la tablet (tambien tiene android y no lo he probado) es que puedo instalarle cualquier .exe que caiga en mis manos. Me llevé un chasco cuando el móvil me dice que nones... hay alguna manera de hacerlo?
3º Flash... ya sé que es malísimo... que si HTML5 es el futuro... que si yo tengo una prima en cuenca... pues yo quiero flash, no me he comprado un MAC por que yo quiero flash... quiero jugar a minitorneos.com. He oído que los juegos de Facebook son con flash. Lo hago en el pc... lo hago en la tablet con windows 10... pero no hay tu tía en el móvil...

Se agradece la ayuda antes de tener que mandar el cacharro por donde vino... gracias."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Es una pena... esperaré a windows 10 para darle otra oportunidad al sistema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/15, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
1º has probado plex? cuestion de instalar plex en tu telefono, y plex server en tu ordenador. Para visualizar media desde un ordenador via red puede que sea tu solucion.

2º Aplicaciones moviles y aplicaciones de escritorio siempre serán asi, al menos por ahora. La arquitectura de este procesador es ARM, y por tanto no acepta (ni aceptará) aplicaciones x86. Eso es asi en cualquier movil, sea android, wp o iphone. tu tablet con windows 10 acepta eso, porque lleva un procesador x86 o x64 (como comparacion te diria que es parecido a un netbook, solo que mas actual y potente). Otra cosa son las aplicaciones universales, que son cosa aparte.

3º Has probado UC browser? De todas formas, hay bastantes juegos para hacer el apaño, y dejar esos juegos para cuando estes en la tablet. La verdad, no veo que sea un problema determinante para devolver un telefono, sea del tipo o la marca que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 22:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /