Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/09, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Simyo 500 mb por 5€.... un estafa?

http://personales.ya.com/josumezo/ma...els/simyo.html

Estaba pensando en adquirir una tarjeta de Simyo pero estoy viendo en los foros opiniones bien distintas.... ¿la ha probado alguien?

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/09, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
No es una estafa, ya que te dicen lo que cuesta, sería estafa si te cobraran más que eso

Coñas aparte, dependiendo de para qué ese precio está de lujo...

Por ejemplo, navegación móvil, pues si con 5 € tienes 500 mb, casi seguro te de para todo el mes, en un uso normal, y con esto me refiero a ver e-mails, algun viedeo de youtube, y para navegación normal de búsqueda...

Por ejemplo en vodafone te vas a 12 €/mes, y cuando pasas de 200 mb te cortan la velocidad a velocidad de risa (a menos que lo hagas por el perfil wap)

Con orange tienes la plana navegable de 30 €/mes...
Movistar creo que 15 €/mes...

Si lo vas a usar como modem, pues tienes la opción de 25 €/mes con simyo...

Más caro es vodafone, movistar, orange, e incluso yoigo....

Dependiendo de para que 5 € por 500 mb está genial... yo por ejemplo he pillado una hace poco, y estoy de pruebas, despues de 3 días he gastado 0,70 €, pero sé que como máximo pagaré 5 € hasta 500 mb, básicamente e-mail de 6 cuentas de correo, busquedas de internet (bastantes)... pero de momento no lo he usado con youtube, básicamente porque de momento no he tenido tiempo . ya contaré en un par de semanas.

Edito, aquí la tarifa:

Ir al link original: http://www.simyo.es/internet



__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/09, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Muchas gracias pajarito3003

Estoy dudando en coger una dual-sim para usarla exclusivamente con Internet y conservar la que tengo (con el número) de Yoigo para voz, ó esperar un par de meses a que caduque la obligada permanencia en Yoigo y cambiarme a Simyo definitivamente con número y todo...

3 días y solo 0,70.... para consultar el correo y noticias... ya estoy tardando me parece a mí.

Un saludo


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/09, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Muchas gracias pajarito3003

Estoy dudando en coger una dual-sim para usarla exclusivamente con Internet y conservar la que tengo (con el número) de Yoigo para voz, ó esperar un par de meses a que caduque la obligada permanencia en Yoigo y cambiarme a Simyo definitivamente con número y todo...

3 días y solo 0,70.... para consultar el correo y noticias... ya estoy tardando me parece a mí.

Un saludo


De lo que se queja la gente es que dicen que les han cobrado más de 5 € por sobrepasar los 500 mb.... pero según reza la tarifa... "una vez sobrepasados los 500 mb se vuelve a tarificar a 0,09 €/mega"... así que será cíclico...

500 mb - 5€
1 gb - 10 €
1,5 gb - 15 €
2 gb - 20 € ......

Por lo que a mi personalmente me parece una buena tarifa... (en vodafone 3 gb a 3 mb de velocidad son 39 € + iva al mes, en simyo sería 30 € iva incluido)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/09, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Gracias tomo nota, lo mas seguro es que me cambie de compañía conservando el número... a no ser que encuentre una Dual SIM que acepte la segunda tarjeta con Simyo y permita conectar a 3,5 G, no solo GPRS......

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/09, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
miguelyubero miguelyubero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Gracias tomo nota, lo mas seguro es que me cambie de compañía conservando el número... a no ser que encuentre una Dual SIM que acepte la segunda tarjeta con Simyo y permita conectar a 3,5 G, no solo GPRS......

Un saludo
si encuentras esa dualsim nos lo haces saber por aqui, yo utilizo la 20th que ni con movistar ni con simyo funciona en 3G,
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/09, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
cifo cifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Pixel 7a, Pocophone F1, LG G2, Xperia U, HTC P3600
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
De lo que se queja la gente es que dicen que les han cobrado más de 5 € por sobrepasar los 500 mb.... pero según reza la tarifa... "una vez sobrepasados los 500 mb se vuelve a tarificar a 0,09 €/mega"... así que será cíclico...

500 mb - 5€
1 gb - 10 €
1,5 gb - 15 €
2 gb - 20 € ......

Por lo que a mi personalmente me parece una buena tarifa... (en vodafone 3 gb a 3 mb de velocidad son 39 € + iva al mes, en simyo sería 30 € iva incluido)
Ten cuidado que no es cíclico, solo hay un modulo de 500MB por mes a %€ lo que te pase se paga normal. por eso hay gente que si sabe que consume más de 500Mb al mes se compra otra tarjeta prepago y de esta forma tiene 1Gb a 10 € ( cambiando la tarjeta cuando se llegue a 500Mb).

SALUDOS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/09, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por cifo Ver Mensaje
Ten cuidado que no es cíclico, solo hay un modulo de 500MB por mes a %€ lo que te pase se paga normal. por eso hay gente que si sabe que consume más de 500Mb al mes se compra otra tarjeta prepago y de esta forma tiene 1Gb a 10 € ( cambiando la tarjeta cuando se llegue a 500Mb).

SALUDOS
Hola,

Cuidado con Simyo, la ponen en venta porque va muy mal. Además, tuve que dar de baja en mis "Favoritos" su web (y no entrar a consultar ni las ofertas), ya que el "McAfee SiteAdvisor" que tengo instalado en mi Firefox me da señal de alerta máxima roja... peligro con esa web.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/09, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
JODO

O sea no es cíclico... pos vaya pu****... lo creí entender asín de la publi...(dios ya lo podian poner en cristiano coimes)

Al menos seguiré de pruebas que por el momento va bien y es baratito...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/09, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Sigo diciendo que yoigo y su 1,20 al dia, me mola mas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/09, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Yo ahora mismo estoy en Yoigo.

Edito:
He repasado la Factura del mes anterior y son 27 € con mas de 4 Gb descargados.... ( 32 € con IVA)

Me parece que voy a seguir con Yoigo...


Un saludo

Última edición por condedudas Día 12/02/09 a las 15:00:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/09, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Depende del uso que loe vas a dar. Si solo lees correo y poco mas, pues si.

Si lo haces a diario, solo para eso, normal que no te cunda...

Yo solo lo uso, cuanod estoy lejos de internet, por cualquier cosa o viaje y quiero oir radio a traves de internet, bajarme cantidades ingentes de datos a traves de la conexion o entrar en mi FTp particular e instalarme alguna aplicacion.

Cuando en un dia, consumes mucho trafico como yo, 500mb, te lo pules en un plis y me saldria por un ojo de la cara, mas de 10€ diarios en internet con SIMYO fijo...

En cambio, con Yoigo, me harto un finde que este en mi pueblo y alli no tengo internet en casa y tengo todo el dia la pda conectada con el msn, radio o cualqueir cosa a traves de internet y para dias sueltos, sale muchisimo mas a cuenta que cualquier otra compañia.

En cambio, si solo es mail y cosas muy muy livianas, te apañas con los 500mb, pero yo no puedo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/09, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
El problema de yoigo que si no tiene red propia... y donde vivo no hay red de yoigo... con 3 mb descargados aunque estes en hdspa te capan la conexion a gprs... y ya sabeis como va el gprs... me cagüen vomistar

Yo para el uso que me da... 500 mb por 5 € al mes me sobra, jejejeje.... creo que los 20 € de saldo me van a durar más de lo que pensaba, jajajaja
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14

Última edición por pajarito3003 Día 12/02/09 a las 17:18:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/09, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
En mi caso me va bien con las dos, tengo yoigo como tfno. principal y simyo como secundario/curro.

Uso yoigo cuando la conexión va a ser "pesada", con el tope de 1,20 diario sale a cuenta.

Para conexiones "ligeritas" tengo la de simyo, sale más a cuenta por la forma en que facturan en yoigo.

Para más información echad un vistazo a esta comparativa realizada en bandaancha:

Comparativa de Internet móvil low cost: Más Móvil, Simyo y Yoigo

Ps: hace poco que tengo la de simyo, pero viendo el tipo de uso que le estoy dando empieza a coger bastantes puntos por delante de la de yoigo ;)

Última edición por p3panton Día 22/02/09 a las 17:05:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /