bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
jperezmerino jperezmerino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Blackberry 9500
Tu operador: Vodafone
Consulta APTOIDE

Gracias por el foro,
Soy nuevo en tablets y Android pero no se me da mal esto de cacharrear asi que espero ayudar.

Llevo un par de dias con la tablet y la verdad, estoy bastante contento.
El uso que le doy no es muy exigente, no soy ese tipo de usuarios.

Por cierto, gran invento APTOIDE, esto de los repositorios no oficiales es todo un detallazo.

Una pregunta:
Cuando instalo apps desde la APTOIDE no tengo ningun problema, las puedo ejecutar pero... no me crea un icono en la pantalla principal.
Me parece haber leido que habia otra aplicacion que te creaba iconos pero no consigo encontrarla.

Os suena esto?

gracias otra vez.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hola, no es necesaria ninguna aplicacion para sacar los iconos a la pantalla principal, simplemente le das al iconillo de arriba a la derecha que te lleva a donde estan todas las aplicaciones, buscas el icono de la aplicacion que quieras, le dejas pulsado y te llevara a la pantalla principal, donde le dejas en el sitio que mas te guste. Asi de paso te ordenas las aplicaciones a tu gusto en vez de como vayan instalandose. Ademas, cuando llenas la pantalla central del escritorio, cuando instalando desde el google play hay alguna aplicacion que va a poner el icono, te dice que no puede que ya esta llena la pantalla, por lo que instalar una aplicacion que no te va a servir cuando tengas la pantalla principal llena yo creo que no compensa. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
jperezmerino jperezmerino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Blackberry 9500
Tu operador: Vodafone
Gracias, esta tarde lo pruebo.

PD: Al final voy a ser demasiado nuevo en esto de Android. Habra que espabilar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 10:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /