ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Sd Built- [6 Feb]MAG/CE SD MarkinuX HD ExtraClean V1.71b[fast, small, DesHD-WO Sense, DailyUse]

Buenas noches, he decidido dejar WM y me he lanzado a Android pero aún leyendo mucho y probando un poco de aquí y de allí, pero aún dependo de WM y no puedo o mejor dicho me da miedo prescindir totalmente de WM, pero ya queda poco, jeje.

He probado algunas builts sd, nada en NAND, y todas he tenido algún problema de lo que para mí es imprescindible (sincronización con outlook, escuchar música por BT, GPS, la mejor calidad de foto y video, compatibilidad con mi parrot mk6100, y poco más) algunas tienen mucho lag, o consumen mucha batería, o no sincronizan con parrot, etc.

Bueno pues aquí os voy a dejar el enlace a una built, quees muy pero que muy buena para todo lo que he comentado. Es rápida, estable y me sincroniza con outlook, calendario y contactos sin problemas (via htc sync) y una de las cosas que no había conseguido ni en WM, ni en Android, es que reproduce la música en el parrot mk 6100 sin que se pare ni de adelante la música (o por lo menos en los tres días que llevo todo va perfecto en este sentido) os pongo ya el enlace de xda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=941989

La verdad es que con el resultado que estoy teniendo creo que me voy a quedar sin probar ninguna ROM en NAND, por lo menos hasta que empiece a tener problemas que espero que no tenga.

En el hilo capturas de tu home dejaré el enlace de cómo la tengo para que le echéis un vistazo. Cuando reinicie el sistema con WM, porque el problema de esta built es que no se puede acceder a la SD mediante USB y ahora se me ha hecho tarde.

NOTA a los moderadores. Siento que si el post no está en su sitio adecuado, en xda hay un hilo de Android Sd pero aquí solo he encontrato la andropedia que está muy parada y creo que poner el post al final como que no servirá de nada, pero si creéis que es mejor en otro sitio lo podéis mover sin problemas a donde creáis más oportuno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/11, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

+1

Bueno, en mi caso he estado testando la version NAND del mismo autor y también me ha impresionado (por lo bueno). Aunque aun no la he probado demasiado tiempo me ha dado la impresión de que es la HD mas ágil que he tenido. De hecho tanto me ha gustado que ya la he adoptado para mis cocinitas a ver si la puedo adaptar a mi gusto 100%.

El caso es que una Sense sin todas las pijerias del sense, eliminados los widget y aplicaciones chorras, pesa menos, es mas rápida y ademas lava más blanco, lo mejor es que tenemos la cámara del sense, que todo el hardware funciona 100% pero no llevamos la enorme carga del Sense con cosas duplicadas etc...

Bueno, a falta de probar más, a mi por ahora me está gustando. Este es el link de la version NAND: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=912427
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 11:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /