OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Actualizado a Oxygen 5.0 y se me funde la batería.

Por lo que veo a nadie más le ha pasado, si no sería el tema de la semana en este foro.

Me saltó ayer el aviso de actualización de sistema vía OTA para instalar la Versión Oficial (5.0.0) de Oxygen (16-11-2017) [Android 8.0 Oreo] y al acabar de instalarla empecé a ver cómo descendía el nivel de la batería por segundos!!!

Cuando hasta ahora me ha venido durando unos 2 días, en el día de ayer lo tuve que cargar a media mañana (empecé el día con el 97%).

Me extrañó mucho. Busqué por el foro a ver si a alguien más le había pasado por si hay que desactivar algo que se activa con la actualización, pero al no ver nada decidí reinstalarle la versión anterior (Open Beta 27 (8.0.0) - 11-11-2017) que me bajé del apartado de ROMs. Con esto volvió a consumir la batería de forma normal, como antes.

Bueno, ahí lo dejo por si a alguien más le pasa, que no se asuste, que no es el único.


(Tengo el OnePlus 3 sin rootear ni nada, igual que de fábrica. Uso el shell de Nova Launcher).

Última edición por craigchek2 Día 26/11/17 a las 11:58:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/17, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Eddis Eddis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Yo tbien noto que la batería se agota muchísimo más rápido..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 08:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /