Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/14, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
selzar selzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Existe?

Buenas!!
Me gustaría iniciarme en el mundo de la programación de Android. He programado web básicamente.
Como todos, creo que empezamos con una idea en mente de qué vamos a crear. Bien pues, mi intención es poder reproducir una app de java en android, concretamente oracle.

No os pido ni cómo empezar ni nada de eso, solo si sabeis de alguna app que tenga una función parecida para verla y en caso contrario por favor para los que saben decirme si es posible..

Un saludo. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

busca aqui
https://github.com
puede que haya un proyecto parecido al que buscas y después puedes modificarlo. Es conveniente pedir permiso al creador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si la pregunta es si en Android puedes ejecutar un Applet de Java, la respuesta corta es no. Entre otras cosas porque Android no tiene las librerías Swing ni AWT, entre otras cosas porque Dalvik está "basado" en J2ME y no en J2SE, y además porque la única forma de acceder a la pantalla es mediante Activity o directamente en OpenGL (usando NativeActivity).

Ahora bien, si es factible portar una Applet a Android, aunque todo depende de la complejidad que tenga la Applet y de si tiene mucha dependencia de librerías sólo presentes en J2SE, o peor aún, J2EE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 06:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /