Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Dudas de novato en WP8

Hola, he conseguido un Lumia 520 que estoy utilizando para probar Windows Phone 8 y por ahora muy contento, pero tengo dos dudas:

- A la hora de emparejar el teléfono con el manos libres del coche no he tenido problemas, y la marcación por voz funciona bien, pero he sido incapaz de que se vuelque la agenda de contactos y el registro de llamadas. ¿Hay algún problema o hay que hacer algo más?.

- Aunque no la utilizo mucho, he visto que en la aplicación de Facebook aparecen las publicaciones de mis amigos, pero no su actividad (likes, comentarios, ...). Sin embargo, si consulto la versión móvil Facebook si que se ven. ¿Esto es así en la app de Windows Phone o hay que configurar algo?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
En cuanto a lo del coche en mi caso me solicitó permiso para emparejar la agenda, se lo otorgué y funcina.
¿Que equipo llevas en el coche?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/13, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpmjp Ver Mensaje
En cuanto a lo del coche en mi caso me solicitó permiso para emparejar la agenda, se lo otorgué y funcina.
¿Que equipo llevas en el coche?
Saludos
Según he visto por ahí ese debería ser el comportamiento normal, pero no sé porqué a mí no me lo pregunta. El equipo es el que montaba Citroen de serie con el coche. Creo que se llamaba RD4 o algo así, y traía un módulo Parrot integrado. Por lo que he podido ver en foros de Nokia discussions, WP8 no es muy compatible con protocolos bluetooth antiguos, y por ahí podría venir el problema. A ver si tengo tiempo e investigo algo más. Parece ser que la GRD3 traerá mejoras en la conexión de dispositivos por bluetooth, pero no he podido encontrar en que consisten estas mejoras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/13, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
He visto esta respuesta en un foro de Peugeot a una consulta sobre teléfono y RD4.
Por probar....

"yo tengo un nokia X6 y un 5800 express music y el funcionamiento es el mismo que el tuyo, pero me sorprende el reconocimiento de voz que tiene. Truco, si presionas el boton que tiene el la palanca de cambio de luces de corto alcance a largo alcance y esperas unos segundos a que salte un pitido despues de visualizar el la pantala del rd4 "reconocimiento de voz" pronuncias el nombre de una persona que tengas en la agenda del telefono tal cual la tengas Ejemplo Belen, lo reconoce y directamente llama al numero que este asociado con Belen en la agenda del telefono. Las configuraciones de la marcacion por voz la haces en el telefono, echale un vistazo!!! a mi me va muy bien"

La pulsación debe ser hacia "adentro". no se refiere al cambio de luces de corta a larga.
Saludos
Edito.- No me había fijado que ya comentabas que la marcación por voz funcionaba

Última edición por jpmjp Día 03/12/13 a las 22:32:36. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/13, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Muchas gracias, pero he probado de todo y creo que por ahora no hay solución. Ahora tengo otro problema que, por lo que he visto, tambien le ocurre a más gente y tampoco tiene solución por ahora. He configurado una cuenta de gmail en el teléfono y me da problemas con los calendarios.

Si la configuro como cuenta Google me crea las citas una hora antes de lo que yo le indico. He comprobado que la configuración de la zona horaria es correcta en todas partes (teléfono, cuenta Outlook, cuenta Gmail y calendario), así que ese no es el problema. He encontrado hilos en otros foros con más gente con este error y parece que es algún tipo de bug.

Tambien he probado a configurarla a través de Exchange, y en ese caso el problema es que no me aparecen los calendarios compartidos conmigo, a pesar de estar correctamente configurados.

En fin, seguimos investigando. Gracias por tu tiempo y tu ayuda .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Hola buenas yo soy de Android de toda la Vida Y Quiero Tantear Un Poco Windows Phone Y Quisiera Saber Algunas Cosillas Para Decidirme Para El 2014 -1 podría jugar a muchos juegos directos del pc al ser Windows 2-seria igual de fácil tener emuladores de consolas y que funcionen podría conectar un mando Xbox 360 para jugar y que lo acepte sin programas para poder utilizar el mando de pantallas con el xbox360
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Hola buenas yo soy de Android de toda la Vida Y Quiero Tantear Un Poco Windows Phone Y Quisiera Saber Algunas Cosillas Para Decidirme Para El 2014 -1 podría jugar a muchos juegos directos del pc al ser Windows 2-seria igual de fácil tener emuladores de consolas y que funcionen podría conectar un mando Xbox 360 para jugar y que lo acepte sin programas para poder utilizar el mando de pantallas con el xbox360
la primera es un no compañero son diferentes sistemas windows phone 8 y windows 8 de pc, no ejecuta .exe wp8, las segunda no estoy seguro pero un colega que tiene un lumia 620 me ha dicho que algun emulador si que hay

Yo tambien queria hacer una pregunta a ver si algun compi me puede ayudar, mi hermana tiene un 625 desde hace poco pero es de vodafone y ella es simyo, lo liberamos pero trae una apli para controlar el consumo de datos de la propia vodafone y obviamente no le sirve, me comento el colega que data sense pero no le viene ni lo encuentro en la market para instalarlo, alguna alternativa o truco??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
la primera es un no compañero son diferentes sistemas windows phone 8 y windows 8 de pc, no ejecuta .exe wp8, las segunda no estoy seguro pero un colega que tiene un lumia 620 me ha dicho que algun emulador si que hay

Yo tambien queria hacer una pregunta a ver si algun compi me puede ayudar, mi hermana tiene un 625 desde hace poco pero es de vodafone y ella es simyo, lo liberamos pero trae una apli para controlar el consumo de datos de la propia vodafone y obviamente no le sirve, me comento el colega que data sense pero no le viene ni lo encuentro en la market para instalarlo, alguna alternativa o truco??
Liberar no es flashear. Mirad de flashear el móvil, si se puede, con la ROM libre española.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 12:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /