ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] hri77@orange.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 602525807
Tu operador: Movistar
Hay agluna manera de flashear el archivo que inutiliza los sensore con bootloader cerrado

hola a todo el mundo. desde hace poco soy dueño de mimax i me encanta. la problema que tengo es que ninunguno de los sensores no funciona. eso me desgusta much vi varios titulares de flashear un archivo especifico y asi el problema se soluciona. lo malo de todo eso es que no me deja abrir el booatloader por la manera oficila manda el mensaje y unos horas mas tarde mi vine el mensaje que tengo permiso de abrirlo eso fui muy rapido. lo malo fui que llega a 50% i da el fallo que es device no esta aignado a esa cuenta. a echo todo los tituroales para para hacer lo y no encuentro la solucion. ya ententado todo. aqui viene la gran pregunta.
hay alguna manera de flashear el famoso archivo para areglar los sensores que boot cerrado.
incluso etoy despuesto de quedar con algen y pagar para que mi habre el boot por la zona de madrid. de verda que no estoy capaz de hacer lo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
He leido que para que no te de el problema del 50% tienes que desvincular tu número de teléfono de la cuenta y sin embargo tener la cuenta vinculada por email. Pero no estoy seguro, pues no lo he hecho.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/16, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola a todo el mundo. desde hace poco soy dueño de mimax i me encanta. la problema que tengo es que ninunguno de los sensores no funciona. eso me desgusta much vi varios titulares de flashear un archivo especifico y asi el problema se soluciona. lo malo de todo eso es que no me deja abrir el booatloader por la manera oficila manda el mensaje y unos horas mas tarde mi vine el mensaje que tengo permiso de abrirlo eso fui muy rapido. lo malo fui que llega a 50% i da el fallo que es device no esta aignado a esa cuenta. a echo todo los tituroales para para hacer lo y no encuentro la solucion. ya ententado todo. aqui viene la gran pregunta.
hay alguna manera de flashear el famoso archivo para areglar los sensores que boot cerrado.
incluso etoy despuesto de quedar con algen y pagar para que mi habre el boot por la zona de madrid. de verda que no estoy capaz de hacer lo.
Lo intentas abrir con la rom china developer?????
__________________
Enviado desde mi 3210 usando Snake
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 17:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /