Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Rotación pantalla

Me gustaría saber si a alguien más le pasa que la rotación de la pantalla falla con algunas aplicaciones (por ejemplo whatsapp). Incluso con la opción de rotación inteligente activada.

Cuando más falla es cuando estoy en whatsapp (móvil en vertical) y quiero sacar una foto apaisada (móvil en horizontal) para enviar. Hasta ahí todo correcto. Una vez saco la foto, vuelvo a poner el móvil en vertical pero la pantalla no rota, saliendo el teclado y todo como si el móvil siguiera en horizontal

Y después, sin estar en whasapp, cuando saco una foto con la cámara (en vertical, por ejemplo) e inmediatamente le doy a compartir desde la galería, la foto la envía en horizontal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso pasa a veces con whatsapp, pero es problema de whatsapp, no del Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/15, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Me imaginaba que podía ser sobre todo problema del whatsapp, lo que no me cuadra es (sin estar en whatsapp) lo del tema de sacar la foto con la app de cámara de SONY, darle a enviar, y que la envie en horizontal si la he sacado en vertical o al revés (con cualquier método de envío de los más comunes: Whatsapp, Hangout, mail...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 03:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /