Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una "Premium Suite" para el S Pen

Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una "Premium Suite" para el S Pen



Leemos en xatakandroid.com

Hace alrededor de una semana os comentábamos que Samsung había comunicado un retraso en la actualización a Android 4.0 para el Galaxy Note, con lo que quedaría prevista su llegada para una fecha tan difusa como el segundo trimestre del año. Pero no todo son malas noticias, ya que Samsung ha anunciado que esta actualización, cuando quiera que llegue, vendrá con un paquete de software al que han denominado “Premium Suite”, con diversas funcionalidades específicas para el Stylus. Estas aplicaciones son algunas las que ya vimos un día en vídeo de la mano de nuestros compañeros de Xataka, en el Galaxy Note 10.1 en el MWC del mes pasado. Se trata de Shape Match, con la que podemos trazar distintas formas geométricas, Formula Match, para escribir y resolver ecuaciones con solo plantearlas y My Story, que permite crear cartas personalizadas con cualquier tipo de contenido. Junto a todo esto, y aprovechando que el Galaxy Note es uno de los patrocinadores oficiales de Angry Birds Space, ofrecerán acceso a niveles exclusivamente diseñados para este terminal. Quizás no sea una recompensa suficiente para muchos, que ansían actualizar a Ice Cream Sandwich en su tabletófono, aunque también es cierto que todas estas funciones son una de las razones de la existencia del Galaxy Note.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/03/12, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/12, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues la actualizacion "cuando quiera que llegue" a mí me llegara tarde, lo voy a vender y nunca más samsung, menuda atención al usuario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Después de la experiencia con Asus TF, prefiero que me llegue una actualización bien comprobada, no a la ligera y llena de bugs...

Además, teniendo la impresionante rom del equipo KingDroid, al menos de momento no echo tanto de menos al ICS...Este premium suite tiene muy buena pinta!!

Gracias por la noticia, jorge!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/12, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Ynrab Ynrab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Htc Desire y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
A esperar pues...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/12, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo daba ya por echo que iban a llegar todas esas nuevas aplicaciones para el S-Pen, me parece mal que nos la quieran vender como si fuera una compensacion por su negligencia
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! Y si te apuntas desde aquí te llevas otros 500 MB de regalo → http://db.tt/rBAn1XkA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/12, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Esta claro que todas las marcas primero fabrican el producto físico y luego poco a poco te hacen el SO con los consiguientes desánimos de los compradores. Esto no esta muy bien, pero el afan de vender es lo que les lleva a todas las marcas a hacerlo así.
Ahora bien, para mi y es solo mi opinión, dentro de que el mercado está así, prefiero que aunque sea poco a poco, samsung nos pula la Note. Note es el mejor teléfono que hay en el mercado le guste a quien le guste, y si es verdad, que en menos de dos meses, han actualizando unas 4 veces y que la ultima rom LC1 empieza a ser una rom digna del Note. Es preferible esperar, lo que sea, pero que samsung no olvide la Note en muchos meses.... y que nos lleguen actualizaciones de vez en cuando.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/12, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
O sea, para compensar que no hay comida hasta no se sabe cuando, pues se aumentará las raciones de comida ese mismo día. Una compensacion por definición es inmediata.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/12, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, bueno y a todo esto, donde se descargan las 2 apps?
Estoy buscando y nada de nada, alguien pone el enlace o como buscar, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/12, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Lee el artículo y no busques apps:

"Pero no todo son malas noticias, ya que Samsung ha anunciado que esta actualización, cuando quiera que llegue, vendrá con un paquete de software al que han denominado “Premium Suite”, con diversas funcionalidades específicas para el Stylus"

El titular engaña. NO ES COMPENSA, ES COMPENSARÁ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/03/12, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
RPCFR RPCFR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Jazztel

Buenas,
Os dejo un video con algunas de las especificaciones de la nueva suite
Yo estoy esperando a la semana que viene, y si todo va bien, me pillaré el Note con Jazztel, 25.44 €/mes (por tener ADSL con ellos) 300 minutos con 500 Mb, por 339, menos los 100 de Samsung. Creo que no está nada mal.
Saludos!!!

Última edición por RPCFR Día 22/03/12 a las 19:38:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/12, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
No keria flashear y keria esperar la oficial pero lo ponen dificil los.mu.jodios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo no sufro. Se que llegara pronto y de momento disfruto. Prefiero que la saquen 2 meses tarde pero con el spen 100% funcional y con pocos bugs.

Calma que no pasa nada y un par de meses no son nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/12, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
alguien sabe si es posible tener la app de S Note en algún otro dispositivo Samsung? la Galaxy Tab, por ejemplo. Me interesaría mucho eso del Fórmula Match y la conexión directa con el WolframAlpha, eso sí es una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /