Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/16, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Bloqueo de usuario por occount

Hola a todos compre el redmi note 3 pero viene con una room modificada de tienda, estoy siguiendo un tutorial para ponerlo en una global, ya lo tengo con la room stock pero al instalar la room developer para liberar el bootlouder al reiniciarse el movil me sale que el movil esta bloqueado y mi pide la clave del occount.

logicamente yo cree el occount y meti todos los datos necesarios antes de hacer nada, pero el ID que me sale en el movil no es el mismo que cree, por ende no me acepta la clave que tengo en mi cuenta.

Pienso que es el ID que le creeo la tienda para modificar la room, hay alguna forma de eliminar ese ID (sin saver el ID completo) y enlazar el mio al movil y poder seguir avanzando en el tutorial.


ojala me puedan ayudar por que la verdad ya me estoy poniendo nervioso con eso, llevo 3 dias intentandolo y nada.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/16, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Creo que la única manera es que quien lo agrego a su cuenta miu, dices que la tienda que lo compraste, deberá de eliminar ese dispositivo de su cuenta. Si no lo hace siempre te pedirá la contraseña por que detecta que ese dispositivo esta ya agregado a una Miui.
Yo vendí el redmi note 3 y tuve que hacer eso, eliminarlo de mi cuenta para que el nuevo propietario no tuviera problemas.
Creo que funciona asi. Haber si alguien sabe algo mas.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/16, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
a ver si me se explicar es mas o menos lo que me paso a mi para poder desbloquearlodespues de mas de un mes lo consegui.
cuando entras para poner la ccuenta y no te la acepta,sube la pantalla y pinchas mas abajo donde pone algo en ingles y se abre una ventana que te pide la cuenta y la contraseña la pones y a mi me funciono.
investiga algo de eso,sini me he explicaDO BIEN LO SIENTO ESQUE NO ME ACUERDO MUY COMO LO HICE espero que te de alguna idea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/16, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

gracias por las respuestas, estoy actualizandolo a la version 7.3.3.0 cuando se reinicie pruebo lo que me dices chapurro, pero no recuerdo q haya un enlace donde mi dices, si hay palabras en ingles mas abajo donde dice q entre al occount.com y haga recupero de clave pero no habia nada q pinchas, lo pruebo y les cuento como me fue.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/16, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Como te dije ko hay donde pinchar, no se como subir una foto aki.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

que no hay nadie mas que me pueda ayudar con este tema? ya voy 3 semanas con esto sin poder hacer nada, me he comunicado con el vendedor haber si ellos habian creado un ocount antes de mi y dice q se comunicaron con xiaomi kien les dice que deveria desbloquiar el bootloader, que es lo que estaba haciendo.

pase de la room de tienda que tenia a la ron (china - ingles) luego xiaomi me mando el codigo de desbloqueo, intale la room developer y al reiniciarlo me pide la clave de mi occount, que antes de reiniciarlo me asegure de confirmar mis datos que ya tenia creados, pero en la pantalla de desbloqueo me sale un ID que no es el mio, ese es mi problema.

necesito ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/16, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
investiga mas lo que te dije,antes de poner la cuenta y la contraseña.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/16, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Sigo buscando pero no encuentro nada, solo he encontrado de anulacion de cuentas por medio de e-mail y cosas asi, le he escrito al soporte tecnico de xiaomi, haber cuando me contestaran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 00:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /