HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Teclado Gingerbread

Buenos días, os voy a pedir un poco de ayuda, la cuestión es que le ha llegado el Desire S de Vodafone a mi novia, y claro está, lo he pillado yo antes para testearlo un poquillo y meterle unas cuantas aplicaciones, cual es mi sorpresa que cuando voy a utilizar el teclado viene con el teclado de Froyo y no viene con el de Gingerbread (viene con la versión 2.3.3 preinstalada) y no hay manera de cambiarlo. ¿Sabéis como se puede cambiar?

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
No será que es el teclado de HTC_IME? La forma de cambiar el teclado de todas formas es: Teniendo el teclado abierto, mantienes pulsado ?123 y tapas el método de introducción. Ahí te dará a elegir entre los que tengas instalados. También puedes hacerlo presionando un campo de texto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
No será que es el teclado de HTC_IME? La forma de cambiar el teclado de todas formas es: Teniendo el teclado abierto, mantienes pulsado ?123 y tapas el método de introducción. Ahí te dará a elegir entre los que tengas instalados. También puedes hacerlo presionando un campo de texto.
Pues si te digo la verdad no lo sé cual es, lo miraré, cuando llegue a casa lo probaré y te cuento, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lagartoblanco Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no lo sé cual es, lo miraré, cuando llegue a casa lo probaré y te cuento, muchas gracias por la respuesta.
Lo es, de todas manera te recomiendo que instales el slideit del market. Es de pago, pero puedes probarlo en applanet completo y gratis antes de comprarlo en el market. Es una maravilla. Si no me creeis probarlo y ya me contareis (os aseguro que no volvereis a un teclado convencional, mejor incluso que swype). Como applanet está "offline" podeis probarlo aquí:

http://maikel8mobileandroidspain.blo...arch?q=slideit
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/11, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pues a mi me gusta mas el teclado del Sense que el de Gingerbread. No se si el de ginger se puede calibrar, pero el de sense una vez calibrado me parece superpreciso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/11, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Yo uso swype y me encanta. Una vez que te haces a el es muy rápido y puedes escribir incluso sin mirar! Yo me lo bajé apuntándome a la beta en su pagina web
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/11, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las respuestas, probaré con las opciones que me habéis dado, por el momento había probado con el Keyboard android 2.3, que es igual que el de ginger, pero el diccionario es mu malo.
Probé a cambiar el teclado como dijo Yeri, pero na de na, o sea que utilizaré vuestras opciones, os cuento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/11, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Es que creo que el teclado de gingerbread (ahora que lo veo 1ª persona) no está instalado en el sistema...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/11, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Es que creo que el teclado de gingerbread (ahora que lo veo 1ª persona) no está instalado en el sistema...
No te preocupes, muchas gracias, he instalado el teclado que dijo genai el "Slideit" y la verdad es que va cojonudo, mejor que el swype que me descuadraba las teclas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 19:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /