HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/10, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

Como entro al directorio raiz

Hola muy buenas, tengo un problema y es que necesito entrar al directorio raiz "/" para meter unos archivos, el problema está que con astro parece que si estoy en el directorio raiz pero no se como meter los archivos del pc al movil desde el cable, y desde el pc no entra al directorio raiz porque no es el mismo que me aparece en el movil con astro.
Si me pudieseis ayudar y decirme como puedo introducir esos archivos al directorio raiz de la tarjeta sd os lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/10, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 371

Te sugiero el Root Explorer. Hay otros "File Manager" que también navegan por el sistema interno de Android, pero éste es el que mejor conozco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/10, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

pero es una aplicación free??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/10, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

y como puedo pasa unos archivos desde el pc al movil ya que no me aparece el directorio raiz en el pc

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/10, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En el pc solo veras la tarjeta sd, nada mas. Si quieres entrar dentro ya del sistema android tienes que usar comandos y el adb. Esto desde el pc.

Desde la propia tattoo usa el root explorer, no es free, pero lo tienes por el foro muchos links para bajarlo, desde el buscador esta muy sencillo. De todos modos: http://rapidshare.com/files/38738876....v2.9.apk.html

De todos modos... que quieres copiar al raiz del sistema si puede saberse??
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/10, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

quisiera instalar sigyc para tener gps, pero me dice que antes de nada debo introducir unos archivos al directorio raiz de la tarjeta sd y la cosa que desde el movil si puedo entrar a "/" aunque sin embargo todas las carpetas aparecen como vacias pero bueno supongo que sera normal la cosa es que cuando entro desde el pc con el cable aparecen otras carpetas a las que me salen con el astro. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria, tengo pensado ir a santander dentro de poco, soy de cordoba.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/10, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

la cosa esta en k no se como pasar los archivos del pc al directorio raiz de la sd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/10, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

he pasado los archivos desde el pc a la carpeta sdcard que es la k aparece en el ordenador y luego he intenatdo copiar las carpetas con astro y con root explorer y no puedo pegarlas al directorio raiz.
no se ya como acerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/10, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
El directorio raiz de la SD es la carpeta principal de la SD, osea, la que ves en el ordenador. "/" Es el directorio raiz de la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/10, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 371

Lo que ves en el PC como la SD, antes de entrar en ninguna carpeta (de la SD) es el directorio raiz. No tiene nada que ver con la memoria interna del teléfono.

Por ejemplo, en el PC, cuando pinchas en Disco C, lo que ves es el directorio raiz de ese disco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/10, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si es que en el directorio raiz no hay que poner nada compi, quitate esa idea de la cabeza que no sirve para nada. Piensa en el directorio raiz como la propia SD.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/10, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

En el manual pone que los archivos debo de pegarlos en el directorio raiz de la tarjeta sd, y tal y como me enseñaron, el directorio raiz es el "/" y el problema es que ya sea con el software astro o con root explorer cuando copio los archivos y voy a pegarlos en el directorio raiz me pone que es un directorio de solo lectura por lo que no me deja ni crear ni pegar ni nada , ¿ como lo hago?.
Respondiendo a bure, ¿ tu estas seguro que el directorio raiz es el que aparece en el pc? xk cuando accedo a la tarjeta desde el movil con estos programas por encima de sdcard que se llama "/sdcard "( que es el directorio que aparece cuando lo conecto por cable al ordenador) hay otro directorio con el nombre "/" que es el que yo suponia que era el directorio raiz.
Y respondiendote a ti SATYR no se a que te refieres con lo de " piensa en el directorio raiz como la propia sd " si a donde yo estoy accediendo es a la tarjeta sd.
Si me pudieseis ayudar os daria mil gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/10, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Te estas liando compi....

El directorio raiz de la sd, tal como te indica como dices el manual es: /sdcard asi de sencillo. Es decir lo que tu ves como carpeta /sdcard, es realmente la tarjeta, no una carpeta dentro de la sdcard ni nada por el estilo. Lo que tienes antes de /sdcard... como por ejemplo /system o /data son carpetas que estan dentro de la memoria interna. Pero la /sdcard es una carpeta que esta dentro de la memoria interna PERO REALMENTE ES LA TARJETA SD QUE TIENES PUESTA.

Por lo tanto, todo lo tienes que meter dentro de esa carpeta /SDCARD.

Por otro lado cuando lo enchufas al pc, en modo almacenamiento, lo que te aparece, es el contenido de la tarjeta sd, de hecho desde el pc, si te das cuenta no puedes ver el resto de carpetas.

Espero que ahora este mas claro.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/10, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Veamos: Cuando tu accedes a "/" en el movil, estas accediendo a la memoria del móvil. La interna del móvil, el chip ROM. Dentro de esa carpeta esta la carpeta sdcard que es donde el sistema operativo monta la microsd para que el sistema operativo sea capaz de usarla.
El directorio raiz de la microSD es "/sdcard".
Quédate con esta idea.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/10, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

Es verdad el directorio raiz de la tarjeta sd era "/sdcard" y no "/" como yo creia, ya tengo instalado el sigyc y todo en la htc pero me a surgido otro problema y es que en el tercer paso dice que accedamos a la aplicacion SygicKG e introduzcamos el codigo cuando vayamos a activar sygic en el movil, lo he hecho y no me a dado ningun problema pero cuando ya ha arrancado la aplicacion sygic en mi movil pone que no hay ningun mapa cargado y ademas se tira muxo rato esperando señal valida y no la encuentra, ¿ habre exo algo mal ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/10, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
mulero_19 mulero_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc tattoo2

Satyr viendo que eres el que sabes mas del tema, te queria preguntar directamente xk no me aparecen los mapas al final del todo cuando le meto el codigo y ejecuto el sygic. realmente e seguido los pasos uno a uno y no se donde puede estar el problema, la carpeta maps esta en "/sdcard" y pone " ningun mapa cargado pulse aqui para acceder al menu", si me pudieses ayudar...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/10, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que el sygic hace mucho que no lo meto, tuve el copilot un tiempo y me sevia, pero vamso la mayoria de las veces uso el maps de google. Lo que estas comentando seguramente este respondido ya por el hilo del sygic porque es un error comun.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 20:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /