Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
Montesal66 Montesal66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

No recibo avisos del whatsapp, ni Line, en Gear 2

Hola:

He instalado el Gear Manager (en Note 3) y he marcado el Whatsapp (y el Line) como aplicaciones cuyos avisos tienen que ser notificados en el Gear 2.

He probado a activar y desactivar, reiniciar Gear, quitar aviso de notificaciones en pantalla de Whatsapp en el móvil y volverlos a poner.... pero nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola! ¿Llegas a recibir notificaciones de esas apps en el propio Note 3? Más que nada porque se supone que al Gear llega todo aquello que tengas marcado y que aparezca en la barra de notificaciones como notificación...

¿Tienes el Gear actualizado al último firmware?

Saludos!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/14, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Montesal66 Ver Mensaje
Hola:

He instalado el Gear Manager (en Note 3) y he marcado el Whatsapp (y el Line) como aplicaciones cuyos avisos tienen que ser notificados en el Gear 2.

He probado a activar y desactivar, reiniciar Gear, quitar aviso de notificaciones en pantalla de Whatsapp en el móvil y volverlos a poner.... pero nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?

Un saludo y gracias de antemano.
a mi hay horas que también me pasa, no se por que y si reinicio las apps que tienen actualización no se actualizan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Montesal66 Montesal66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola! ¿Llegas a recibir notificaciones de esas apps en el propio Note 3? Más que nada porque se supone que al Gear llega todo aquello que tengas marcado y que aparezca en la barra de notificaciones como notificación...

¿Tienes el Gear actualizado al último firmware?

Saludos!
Hola:
Gracias por responder. Sí, tengo la última versión del Gear Manager y de Android. También recibo todos los whatsapps en el Note 3. Sin embargo, no recibo ninguno en el Gear 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/14, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Pues si que es raro. En teoria, con todo esto y la aplicación marcada en las notificaciones del Gear Manager, debería salirte, si también te sale en el teléfono... no se qué mas puede ser. Yo tuve problemas con las notificaciones al comprar el Gear, pero fue por algo que debia de tener instalado en el móvil, que hacía que cuando entraba al apartado de notificaciones, dentro del Gear manager, la aplicación diera error y se saliera. Restauré el teléfono a valores de fábrica y, desde entonces, todo perfecto. Siento no serte de más ayuda. Suerte.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/14, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Montesal66 Montesal66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Pues si que es raro. En teoria, con todo esto y la aplicación marcada en las notificaciones del Gear Manager, debería salirte, si también te sale en el teléfono... no se qué mas puede ser. Yo tuve problemas con las notificaciones al comprar el Gear, pero fue por algo que debia de tener instalado en el móvil, que hacía que cuando entraba al apartado de notificaciones, dentro del Gear manager, la aplicación diera error y se saliera. Restauré el teléfono a valores de fábrica y, desde entonces, todo perfecto. Siento no serte de más ayuda. Suerte.

Ya sé qué era. No tenía activada la opción de sincronización automática en el Note 3. La activé y ya va genial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/14, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sincronización automática

 Cita: Originalmente Escrito por Montesal66 Ver Mensaje
Ya sé qué era. No tenía activada la opción de sincronización automática en el Note 3. La activé y ya va genial.
¿Dónde encuentras esa opción en el Note 3?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/14, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Yo con el whatsapp+ solo recibo notificaciones de grupos los de contactos no me entran, y ya no se que hacer para que entren.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/14, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Yo uso WhatsApp+ y me va perfecto...
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/14, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
majico71 majico71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Los Barrios
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 Y GEAR 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema, he vuelto a poner los valores de fabrica en mi gear 2 y resulta que ahora no me aparece en el gear manager para poder activar las notificaciones de whatsapp. Antes sí me me daba la opción y al restablecer los valores del gear2 ha desaparecido. Tengo un S4
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/14, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Dani2002Appleros Dani2002Appleros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Tu operador: Orange

Yo creo que hay que actualizar directamente el Gear. Todos los dispositivos se han vendido sin actualizar, y nada mas encenderlo por primera vez, lo primero que te pide es eso, que lo actualices.

Saludo a todos los HTCManiacos

Dani
about.me/dgonzalezrodriguez
Appleros: appleros.webnode.es / youtube.com/applerosvideo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
manarman manarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
tienen que activar las notificaciones de la aplicacion que quieran con el gear manager, luegodeshabilitar la funcion (limitar notificaciones) asi solucione mi problema y ya todas las notificaciones llegan al gear 2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/15, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
ebetanzosh ebetanzosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung K zoom
Tu operador: Movistar
Tengo u. galaxi K Zoom, y Gear 2, me pasó lo mismo.
Pensé en corrupción de archivos, por lo que resetee el smat y el gear, desinstalé el whatsapp y el Gear manager y los reinstalé, volví a sincronizarlos y asunto arreglado, ahora me llegan al gear hasta la actualizaciones del estado del clima.
Conviene hacer copias de seguridad o respaldo de imágenes, música, etc que tengas en el Gear.
reconfigura tus opciones de whatsapp. Ojala te sirva, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 15:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /