Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
He comprado una pantalla como original y es china

Buenas tardes escribo porque hace unos días se rompió el táctil de mi Sony y como sabéis hay que cambiar el lcd y el táctil que es lo más fácil y más si lo voy a hacer yo que aunque tengo alguna experiencia no soy ningún profesional, el problema viene cuando tras buscar mucho por la web compro la pantalla en una página llamada spainsellers en la cual dice que es original y la sorpresa ha sido que al llegarme y comprarla con la original que he desmontado tiene muchas cosas que no se parece entre ellas que no trae la lámina de plástico protectora que Sony instala en las pantallas originales además de muchos detalles que no son iguales al original que tenía mi Sony, me podéis asegurar si las pantallas de repuesto originales traen esa lamina de platico protectora? Es para llamar a dicha tienda y darle un repaso con toda seguridad.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rradical Ver Mensaje
Buenas tardes escribo porque hace unos días se rompió el táctil de mi Sony y como sabéis hay que cambiar el lcd y el táctil que es lo más fácil y más si lo voy a hacer yo que aunque tengo alguna experiencia no soy ningún profesional, el problema viene cuando tras buscar mucho por la web compro la pantalla en una página llamada spainsellers en la cual dice que es original y la sorpresa ha sido que al llegarme y comprarla con la original que he desmontado tiene muchas cosas que no se parece entre ellas que no trae la lámina de plástico protectora que Sony instala en las pantallas originales además de muchos detalles que no son iguales al original que tenía mi Sony, me podéis asegurar si las pantallas de repuesto originales traen esa lamina de platico protectora? Es para llamar a dicha tienda y darle un repaso con toda seguridad.

Un saludo y gracias.
Ningún repuesto que no sea reparado en un servicio tecnico autorizado x sony es original, o dicho de otra forma, sony no vende piezas a ningun sitio excepto sat autorizado
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/16, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
bister_92 bister_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cehegin (Murcia)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor v10/ipad mini
Tu operador: Otra
La lamina de plastico puede que no la lleve porque hay fabricas que comprar los telefonos completos y los desmontan para venderlo por piezas y que sean originales, Sony creo que si vende fuera de SAT
__________________
''Un tecnico madura cuando deja de pelar cables con los dientes'' yo no he madurado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /