Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Ayuda - Rom cyanogenmod ... os pasa a vosotros ???

Os cuento lo que me ha pasado:
Tenia mi galaxy tab 2 p5100 con cyanogenmod 11 sin actualizar desde enero por lo menos...
Pues al actualizarla a la actualización del 30/03 cuando se estaba actualizando me dio un error y se iba a la pagina del recovery...
Intenté instalar algunas rom y la unica que me dejo es la 10.1 que es la ultima estable que hay, pero desde ahí intento actualizar y me da error y vuelve al recovery...
Sabeis que puedo estar haciendo mal o es que hasta que no salga ninguna estable no puedo subsanar este error, decir que se me ha ido a android 4.2.2.
Que hacer ???,
Es cosa de la tablet ???
Cambio de rom ??? (ahi lo he intentado y no me deja tamboco, me da error
Consejos porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola pakojones.....quizas sea porque tu recovery no flashea roms con Android 4.4 que es el q viene en las ultimas actualizaciones de cyanogenmod 11......yo tuve recién ese problema al intentar actualizar a una rom con Android 5.1 con el recovery TWRP 2.8.1 y lo cambie a la ultima versión 2.8.6 y ya pude instalar ese rom......(ojo no estoy seguro porque no se q numero de Android tenias antes con el cyanogenmod 11 pero intenta actualizando tu recovery y luego intenta instalar la rom)
Saludos

Última edición por roger_up Día 03/04/15 a las 22:37:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /