HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordino, Andorra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
720p con Froyo?

Hola amigos!

Mi primer post es una pregunta que me tiene enfermo, desde que adquiri mi Wildfire!

Es una pena que esta terminal no grabe en una resolucion "aceptable" a mi parecer, y leyendo, leyendo, he visto por ahi que igualmente, despues de Froyo, puede que los 5 mega pixels de camara sirvan para grabar en HD 720p, hay alguien que sepa algo mas consistente con respecto a este tema???

De antemano muchas gracias a todos!

Psycho29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/10, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pues me parece a mi que no, ya que hay roms con la 2.2 y nadie ha dicho nada de nada. pero la verdad esque no lo entiendo, con el procesador que tiene y la cámara de 5mxpls que haga los videos a baja resolución y encima a 15fps :S
creo que es lo que más voy a echar de menos U_U
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/10, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Esta tarde he grabado un video en interior para probar, y es ciertamente malo la cámara en 100 veces mejor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/10, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
A ver sí con la 2.2 mejoran el video.
Yo he grabado vídeo con un vivaz a 720 y es impresionante..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/10, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordino, Andorra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
Es que realmente es una pena que no se pueda grabar en 720p o aunque fuera en 480p.... es que he visto videos hechos con el iPhone 4 en 720p, y claro.....la envidia me corroe....

Me compre la Wildfire porque se me estropeo la pantalla de mi Touch 3g, y me estan mirando a ver si me la cambian por garantia, y con la prisa, pues no me fije que no tenia 720p, aunque me parece que la Desire si que tiene, no?? solo que cuesta el doble y entonces para pillarme un telefono de casi 500€ pues me lo pienso un poco mas, no sea cosa que luego me arrrepienta...

Tengo terminales con WM desde la Q-Tek S100, y siempre he tenido que tirarlas, que si la pantalla, que si la placa madre......bueno......espero que Froyo me deje tan contento con sus nuevas actualizaciones y 720p de grabacion!!!!

Soñar es gratis!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/11, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

De este tema nada no? Me sorprende q ni siquiera sea capaz de grabar a 640x480 parece mas tema q no han querido a capacidad hardware.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/11, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hombre, estamos comparando como graba un ipod y un iphone con la wildfire, por favor, tampoco mi peugeot corre lo mismo que un BMW, pero claro, por eso cada uno vale lo que vale y lleva lo que lleva, que la pantalla es mala, no teníamos nadie la menor duda que era el mayor fallo de este terminal, cada uno tiene sus pros y sus contras.
El Vivaz?' pues si, una camara de la leche, grabará todo lo que quieras, pero yo personalmente no cambio el pasado Symbian por el presente Android por el tema de una cámara, para eso me compro una camara que me sale más barata que muchos móviles y sirve para eso, para grabar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/11, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pero esque aunque tenga una mala pantalla tiene una camara de 5mpxl, que vale, que tiene una lente de mierda, pero esque tiene la MISMA que el desire por ejemplo, y miralo, ahi grabando a 720p
mi antiguo nokia 5800 me grababa a 640x380 o algo de eso, menudos videacos me hacia, y miralo, con 400 de procesador y 3mpxl, pero ese si tenia lente carl zeis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 09:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /