Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
Tarifa Pepephone + Skype

Buenas a todos,

Queria hacer una pregunta al aire, sobre algo que se me ha ocurrido ahora que tengo tiempo libre. Y la verdad es que me parece demasiado buena para ser verdad.

He estado mirando para pasarme a Pepephone, que dispone de tarifas bajas y sin consumo mínimo. Mi primera pregunta seria,
-> ¿¿con la tarifa de 17 € - 1 Gb, se puede utilizar el teléfono normalmente, o estas tarifas no permiten el consumo de voz??

Si esto es así, supongo que podría contratar a su vez una de las tarifas planas de Skype, en mi caso la de 400 min a móviles y fijos por 4.01€ (IVA Incl.). Necesitaría que me permitiesen el uso de voz para que la gente me pudiera llamar al numero de teléfono y no la numero de Skype.

Buscando por Internet, he leído que una llamada (solo voz) de una hora en Skype consume unos 15 megas, lo que supondría que los 400 min me consumirían 15 (Mb/Hora)/ 60' = 0.25 (Mb/Min) * 400 Min = 100 Mb.
Así que todavía me quedaran 900 Mb por consumir en Whatsapp, aplicaciones, etc, etc, etc... y una factura total de 24.07 €

En el caso de que la tarifa de 1Gb no permita llamadas de voz, aun podría tener 400 Mb con la tarifa de internet en el móvil de 500 por 6.9€, lo que supondría una factura total de 12.152 € y si necesitara los 500 Mb que he perdido con respecto a la anterior, solo tendría que pagar 15 € más..

En cualquiera de las dos opciones me sigue pareciendo muy barato y lo que más me mosquea es que no he leído a nadie que lo este haciendo. Así que pido vuestra opinión que seguro que se me esta escapando algo con lo que no cuento.

Espero vuestra respuesta!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
mikiwinki mikiwinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
yo tengo pepephone desde.... esta mañana, también me interesaría saber si permiten llamadas a través de skype.

edit: yo tengo la tarifa de 2,9c/min+6,9€ de datos

Última edición por mikiwinki Día 09/03/11 a las 13:28:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/11, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Con la de 1gb no estoy seguro, supongo que si, pero con las de 500mb si permiten skype
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/11, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
El Notas El Notas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Yoigo
"Si esto es así, supongo que podría contratar a su vez una de las tarifas planas de Skype, en mi caso la de 400 min a móviles y fijos por 4.01€ (IVA Incl.). Necesitaría que me permitiesen el uso de voz para que la gente me pudiera llamar al numero de teléfono y no la numero de Skype."


Heeemmm!! Estoo! de donde as sacado que por 4€ tienes 400 min a moviles y fijos??
Son 4€/400min pero solo a fijos! Miralo bien! o dime de donde lo has sacado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/11, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
He estado mirando también eso de llamadas a fijos y móviles a 4,01 €, y creo que es para llamadas a teléfonos fijos, para fijos y móviles según pone en la página creo que es 51,74 € iva incluido.
Si estoy en un error, mejor, porque la verdad es que es un precio de saldo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/11, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
.... edito, se ha duplicado.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/11, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
pepephone permite el uso de voip en todas las tarifas de datos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 00:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /