ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Josvaro Josvaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Ayuda para novado en software G3

Buenas. Pues viendo que todo es positivo de la nueva rom N&N y que todo es maravilloso pues he decidido en probarla. He de decir que tanto mi g3 (3 ram) tanto como el de mi novia (2 ram) están tal y como vienen de casa, es decir que no le he tocado el software, tienen Lp en la última versión que te ofrece el teléfono. Así que os pido ayuda para proceder a instalar la rom. No tengo ni idea sobre el tema ni de los pasos a tener en cuenta, he estado buscando tutorial acerca del proceso pero no encuentro nada para MM. Así que espero que no os molestéis por preguntarlo por un post directamente.

Un saludo y gracias!
__________________
Un saludo foreros...!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josvaro Ver Mensaje
Buenas. Pues viendo que todo es positivo de la nueva rom N&N y que todo es maravilloso pues he decidido en probarla. He de decir que tanto mi g3 (3 ram) tanto como el de mi novia (2 ram) están tal y como vienen de casa, es decir que no le he tocado el software, tienen Lp en la última versión que te ofrece el teléfono. Así que os pido ayuda para proceder a instalar la rom. No tengo ni idea sobre el tema ni de los pasos a tener en cuenta, he estado buscando tutorial acerca del proceso pero no encuentro nada para MM. Así que espero que no os molestéis por preguntarlo por un post directamente.

Un saludo y gracias!
Lo primero tienes que hacer root y recovery. Y ya pones la rom. En el hilo de roms y desarrollo tienes hilos creados para eso. Y en YouTube más.
Busca y veras que es fácil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Josvaro Josvaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo primero tienes que hacer root y recovery. Y ya pones la rom. En el hilo de roms y desarrollo tienes hilos creados para eso. Y en YouTube más.
Busca y veras que es fácil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok. Me voy a poner ahora mismo. Cuando decís de meterla limpia, que es que el teléfono no tenga nada? como hago una copia de seguridad de todo?
__________________
Un saludo foreros...!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josvaro Ver Mensaje
Ok. Me voy a poner ahora mismo. Cuando decís de meterla limpia, que es que el teléfono no tenga nada? como hago una copia de seguridad de todo?
Cuando instalas una rom, tienes que hacer unos wipes desde el recovery. Eso borra todo lo del teléfono... App.. Datos.. Fotos..
Lo que quieras guardar mételo en un pen o el la sd.
Las aplicaciones no puedes restaurarlas porque no es aconsejable. Asique eso es si o si empezar de 0

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/16, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Josvaro Josvaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Cuando instalas una rom, tienes que hacer unos wipes desde el recovery. Eso borra todo lo del teléfono... App.. Datos.. Fotos..
Lo que quieras guardar mételo en un pen o el la sd.
Las aplicaciones no puedes restaurarlas porque no es aconsejable. Asique eso es si o si empezar de 0

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ok. Gracias!
__________________
Un saludo foreros...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 07:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /