Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 06:30:25
Array

[xs_avatar]
miguelinio miguelinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Tuenti Movil
Problema al conectar idol 3 al pc

He comprado el Idol 3 4.7" y recibi la OTA de Android 6.0 el dia de ayer. Pues resulta que luego de actualizar conecto el equipo a mi pc para guardar unas cosas en la micro y en la memoria interna y la pc lo reeconoce como UNIDAD DE CD E: Usb Driver no entiendo por que, ya he activado la depuracion, he cambiado entre MTP y PTP y aun asi no puedo acceder al almacenamiento interno ni a la Micro. Que puedo hacer en este caso!?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, eso es problema del sistema operativo, no es problema de android. Para que te puedan ayudar indica que sistema operativo tienes. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
miguelinio miguelinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, eso es problema del sistema operativo, no es problema de android. Para que te puedan ayudar indica que sistema operativo tienes. Un Saludo.
Hola, gracias ya solucione el problema, tube que instalar los driver del telefono (para win7) y listo se solucionó el problema. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/16, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
yo tambien tenia el mismo problema en win 7 , instalaba los drivers que hay en internet y no lograba reconocer el celular.
Fue que desidí instalar el programa mobile upgrade de alcatel y ya me reconoce el celular y puedo acceder a los archivos del telefono y de la micro sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 01:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /