HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
sllm sllm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
Problema cargadores de coche

Buenas a todos, a ver si alguien me puede dar alguna idea de lo que pasa. Tengo un par de cargadores de coche uno motorola original que me venia con el defy y uno comprado chino a posteriori, cuando pongo mi HOS a cargar no lo hace bien, carga y deja de cargar sin un criterio fijo, a su antojo, esta haciendolo intermitentemente todo el rato, algunas veces se estabiliza y carga un rato y luego vuelve a parar....
tengo miedo que se me joda el tfno por eso, y no se por que es por lo que lo puede hacer, a alguien le pasa lo mismo?

P.D. otros telefonos con esos cargadores cargan perfectamente
P.D.2 el cargador de enchufe y el del usb me lo cargan sim problema.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, no se si será pero mira los voltajes y amperios de salida. Compara los del enchufe con los del coche.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Re: Problema cargadores de coche

Tiene pinta de ser el conector al HOS del cargador del coche, que no hace buen contacto con el HOS . También podría ser el cargador que no entra bien y no hace buen contacto en la toma del coche, pero si dices que con otros no falla en el mismo coche, descarta eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 01:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /