Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

Bloqueo por patron y HARD RESET

Buenas, os comento. Una amiga me ha traido un Xperia Neo V, que es su antiguo terminal, pero ahora que se le ha roto el S3, lo va a volver a usar hasta que arregle el Galaxy. Ahora viene el problema. El xperia esta bloqueado por patron, y no hay manera de que se acuerde. Yo feliz de mi le dije que no habia problema, que usara sus credenciales de google y le dejaria acceder al telefono tras 5 intentos erroneos. Y ahora es donde viene la miga del asunto, el Neo V fue su primer terminal android (venia de BB), y cuando le dio a crear una nueva cuenta de google, puso teclas al tuntún y no tiene ni idea del email que creó.

He intentado hacerle Hard reset manteniedo pulsado las dos teclas laterales inferiores y el boton encender, pero no veo ningun menu para wipearlo ni nada. Que forma tengo de resetear el movil?

Para mas inri, no tiene activado el modo depuracion...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Lo más sencillo es que te bajes el programa pccompanion de la página de Sony y en el apartado actualización le des a reparar. De esta forma te deja el teléfono como recién comprado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/13, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Tal cual... Hay una manera que leí en Internet, por eso no uso patrón. Lo conectas al pc y haciendo un procedimiento le quita el patrón. La verdad no me acuerdo donde lo vi. Fíjate que trae sirve, suerte
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

imposible lo del pc companion, no conecta con el telefono si no esta desbloqueado... y lo del metodo de internet, no funciona si no tienes activado el modo depuracion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

Solucionado! Con el menu secreto se puede hard resetear! Lo dej oaqui por si algun dia alguien tiene el mismo problema que yo. Accedes a llamada de emergencia y pulsas *#*#7378423#*#*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3_D3str0y3r su comentario:
  #6  
Viejo 29/03/13, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Th3_D3str0y3r Ver Mensaje
Solucionado! Con el menu secreto se puede hard resetear! Lo dej oaqui por si algun dia alguien tiene el mismo problema que yo. Accedes a llamada de emergencia y pulsas *#*#7378423#*#*
Buenísimo que lo consiguieras gracias por la info
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 19:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /