SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/10, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

Desvodanforizar el X10 mini SIN PRO

Buenas no consigo quitar la aplicaciones de vodafone de ninguna manera he pobrado todo en el foro y es imposible. Os comento un poco mi telefono para ver por donde le podriamos poder meter mano y sacarle las dichosas aplicaciones y si asi conseguimos quitar algun juego que otro mejor. Tengo un x10 mini de VF recien estrenado la version mas nueva he probado con tutoriales de aqui pasar el archivo renombrado en el momento justo bueno todo lo que aqui hemos dicho y nada no hay manera. Por favor hecharme una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/10, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Has probado con omnius o davinci team?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/10, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
hola , yo le he quitado las aplicaciones a mano con un tutorial que esta en el foro , primero haciendo root con un programa ( supersencillo ) y luego con el root explorer , desinstalando las aplicaciones de vodafone y las demos de juegos . A parte con el root hecho puedes comprarte la aplicacion setcpu para que te gaste menos bateria . si quieres mandame un correo y te envio los 2 programas que hacen falta para hacerlo , aunque tienes una guia muy buena en el foro . Un saludo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/10, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

Miki me he dado cuenta que tu tienes la Pro y la mia es mini solo por lo que no se puede de la misma forma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/10, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
si solo quieres borrar las aplicaciones tanto da el mimi que el mini pro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130880
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/10, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

Lo he hecho tambien por ahi, y nada cuando me da los permisos de superusuario no me carga la lista de aplicaciones. No se si al final tendre que llevarlo a una tienda y que me lo hagan porque he hecho la mayoria de las cosas del foro y no me van quiza sea porque es la version mas nueva o algo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/10, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
prueba con el ROOT MANAGGER te lo puedes bajar desde el APKtor o desde este linck

http://www.megaupload.com/?d=VQ4ZKJ3L
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/10, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

Lo voy a intentar asi pero explicame una cosilla a la hora de instalarlo como aqui dice....Root manager 1.9 es una aplicación imprescindible que nos permitirá desinstalar aplicaciones de sistema (es posible hacer copia de seguridad por si la liamos). Incluye el Reboot widget para reiniciar/recovery/bootloader.
La forma de instalar es un poco especial, dejar el apk en la carpeta tools del sdk (no modificar el nombre de la aplicación). Conectar el móvil en modo depuración y desde tools introducir los comandos,


adb install -l com.bg.rootmgrp.apk

Cuando dice y desde tools introducir estos parametros donde me tengo que ir?
Crees que con esto quitare las aplicaciones?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/10, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
vamos a ver yo las desisntalo y no me meto en nada de eso.... instalas la aplicación y te vas a appremover ticas apps y despues remover y te sale el listado de aplicaciones que tienes instaladas, y desinstalas las que tu quieres.

así de simple
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/10, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

Nada de nada no me deja desinstalar ninguna aplicacion de las que vienen en el telefono de serie!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/10, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tienes que tenerle hecho el root al telefono antes de instalar el root manager , a veces a mi me a pasado que e tenido que ejecutar el programa que te hace ser root 2 o 3 veces hasta que me ha funcionado , lo sabras por que luego al instalar el root manager segun lo acabas de instalar te sale una ventana en negro que te pide permiso para que el rootmanager tenga acceso root , si no te sale esa ventana el root manager no te va a dejar borrar nada , tienes que desinstalarlo y volver a hacer root y volver a instalar el rootmanager hasta que salga como digo la pantalla negra que te pide permiso de superusuario para el root manager . Una vez lo consigas en el root manager te aparecera un botoncito arriba en el programa que tienes que pulsar para que te deje borrar . Fijate en el por que es pequeño y pone (mount r/w) , creo que hay que ponerlo en mount r/o , para que te permita borrar si no no te deja , de todas formas todo esto lo tienes en el foro . Yo lo he hecho en un mini y en un mini pro , hace unas horas , y sin problemas , si quieres te digo lo que tienes que borrar , pues en el foro no quitan algunos demos de juegos , . Un saludo .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/10, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Tienes que tenerle hecho el root al telefono antes de instalar el root manager , a veces a mi me a pasado que e tenido que ejecutar el programa que te hace ser root 2 o 3 veces hasta que me ha funcionado , lo sabras por que luego al instalar el root manager segun lo acabas de instalar te sale una ventana en negro que te pide permiso para que el rootmanager tenga acceso root , si no te sale esa ventana el root manager no te va a dejar borrar nada , tienes que desinstalarlo y volver a hacer root y volver a instalar el rootmanager hasta que salga como digo la pantalla negra que te pide permiso de superusuario para el root manager . Una vez lo consigas en el root manager te aparecera un botoncito arriba en el programa que tienes que pulsar para que te deje borrar . Fijate en el por que es pequeño y pone (mount r/w) , creo que hay que ponerlo en mount r/o , para que te permita borrar si no no te deja , de todas formas todo esto lo tienes en el foro . Yo lo he hecho en un mini y en un mini pro , hace unas horas , y sin problemas , si quieres te digo lo que tienes que borrar , pues en el foro no quitan algunos demos de juegos , . Un saludo .

Comentalo aquí Mike, porque yo tampoco he podido quitar algunas cosas.

Así nos enteramos muchos que lo estamos intentando.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 13:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /