HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/10, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Astro ya tiene acceso a LAN y Bluetooth FTP

Acabo de instalarme la ultima versión del explorador de archivos Astro y me he llevado una alegría al ver dispone de 2 novedades muy importantes, acceso a carpetas compartidas de un PC y FTP bluetooth. Para ello debemos instalar 2 pequeños complementos disponibles en el market. Si vamos a la opción red dentro de la aplicación y pulsamos sobre una de estas 2 nuevas opciones el solo nos redirigirá al market para descargar el complemento.

Yo usaba el ES File explorer (muy bueno sin duda) porque disponía ya de estas características pero ahora que Astro ya lo tiene creo que me voy a cambiar porque me gusta mas su interfaz y tiene algunas cosillas mas utiles.

Vosotros cual preferís????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/10, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Acabo de instalarme la ultima versión del explorador de archivos Astro y me he llevado una alegría al ver dispone de 2 novedades muy importantes, acceso a carpetas compartidas de un PC y FTP bluetooth. Para ello debemos instalar 2 pequeños complementos disponibles en el market. Si vamos a la opción red dentro de la aplicación y pulsamos sobre una de estas 2 nuevas opciones el solo nos redirigirá al market para descargar el complemento.

Yo usaba el ES File explorer (muy bueno sin duda) porque disponía ya de estas características pero ahora que Astro ya lo tiene creo que me voy a cambiar porque me gusta mas su interfaz y tiene algunas cosillas mas utiles.

Vosotros cual preferís????
Pero Astro lo habían puesto de pago, ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/10, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Que va, sigue siendo gratis. Lo único que las versiones que te descargas van expirando para que estés actualizado a la ultima versión
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/10, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Me he bajado los dos moduloscq comentas,con sto tendria acceso al hd d mi pc?
Tendria q,configurar algo en el pc?
He visto q me conecto al wifi con el astro pero como accederia a mi hd?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /