Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
kydking kydking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Lowi

Por qué precio venderías el Neo V?

Tengo un NEO V que no doy uso y me gustaría venderlo y ganarme algo de pasta, había pensado llevarlo al CashConverters, pero creo que me darán poco dinero y lo venderán por mucho, así que preferiría venderlo yo mismo, pero no se que precio ponerle.
El móvil va a hacer dos años desde que lo compré, apenas tiene un rasguño y funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Mira en el mercado de segunda mano...
Yo te recomiendo que te lo guardes si no vas a darle uso, nunca está de más tener un móvil en la recámara. Además, no creo que te den más de 80€ (con mucha suerte 100€), es un modelo antoguo que se ha quedado muy anticuado aunque todos los de este foro sabemos que actualmente puede seguir dando guerra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/13, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Depende del estado.Yo estoy vendiendo uno perfecto por 85 euros pero porque es nuevo practicamente.Asi de segundamano con sintomas de que esta gastado 60 mas o menos.Ya depende del estado claro esta.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
A pesar de ser un modelo muy viejo y anticuado he estado mirando y cuesta 200 euros nuevo, lo que me parece una verdadera pasada, por un movil que ya esta mas que desfasado...

A mi me sigue dando uso, va muy lento, se cuelga y da muchos fallos, pero cumple su papel...

En reyes me lo cambiare por un xiaomi, un quad core a 1.7ghz con 2gb de ram, camara de 13Mpx y mucho mas por 260, 60 euros de mas que dan un gran cambio....

Si lo tuviese que vender lo venderia por 50, en movistar dan 30, esta bastante mal, aunque funciona y con todo es orden, pero va tan mal que mas de 80 me pareceria un timo...

50-80 euros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markoster Ver Mensaje
A pesar de ser un modelo muy viejo y anticuado he estado mirando y cuesta 200 euros nuevo, lo que me parece una verdadera pasada, por un movil que ya esta mas que desfasado...

A mi me sigue dando uso, va muy lento, se cuelga y da muchos fallos, pero cumple su papel...

En reyes me lo cambiare por un xiaomi, un quad core a 1.7ghz con 2gb de ram, camara de 13Mpx y mucho mas por 260, 60 euros de mas que dan un gran cambio....

Si lo tuviese que vender lo venderia por 50, en movistar dan 30, esta bastante mal, aunque funciona y con todo es orden, pero va tan mal que mas de 80 me pareceria un timo...

50-80 euros
Pues por 200€ estaba el N4
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/13, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mi neo v no se vende.
bueno si me dan 3000 pavos me lo pienso.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/13, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
mi neo v no se vende.
bueno si me dan 3000 pavos me lo pienso.
Te doy 3001

Yo el mío por 50€
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Yo lo venderia, no estoy nada contento con él, si mi viejo wave no fuera de bada..... ese si me gustaba.
Estoy pensando en venderlo seriamente, y probablemente por lo que me den, no quiero trastos en los cajones, tal y como evolucionan los móviles.

50€ y vuestro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/13, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

Pues la semana pasada, vi en un hilo de otro foro, que en the phone house lo vendían nuevo por 75 euros... ojo lo vi yo dándole al enlace, que no es de "oidas" seria para quitarse lo últimos modelos que agonizaban ya en la tienda, he vuelto a mirar la pagina y ahora no sale... pero vamos, si el móvil esta en muy buen estado por 50 euros esta bien, si esta echo polvo pues 30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
gosthit gosthit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Miré en PhoneHouse y me daban 30€ por él. Después fui a preguntar a un Todoconsolas aquí en Coruña y me ofrecían 63€, teniendo el móvil sus rasguños y típicas marcas de uso (tiene más de 2 añitos ya).
Teniendo en cuenta que después son ellos los que se ocupan de exponer a la venta el móvil y ofrecer una garantía, te evitas chollo, y creo que vale la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 02:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /