LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
txema07 txema07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Movistar
Notificacion always y pantalla bloqueo

Hola, soy nuevo con el movil y tengo una duda.
Quiero que en el always me salga que tengo un whatsapp pero no quiero que se vea en la pantalla bloqueo el mensaje . vamos que me avise que tengo notificación pero no que me de el mensaje hasta que no lo vea yo pero solo veo la opción de o todo o nada. Esto se puede cambiar para poner como quiero yo?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por txema07 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con el movil y tengo una duda.

Quiero que en el always me salga que tengo un whatsapp pero no quiero que se vea en la pantalla bloqueo el mensaje . vamos que me avise que tengo notificación pero no que me de el mensaje hasta que no lo vea yo pero solo veo la opción de o todo o nada. Esto se puede cambiar para poner como quiero yo?



Un saludo
Para eso activa el always on, y luego en la aplicación del WhatsApp (o cualquier otra) bajas las prioridades de notificaciones. La alta suele sonar y aparecer en la pantalla, la media me parece que no aparece en la pantalla, y la baja ni vibra ni hace sonido ni nada. Vete probando la que más te guste

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/19, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
txema07 txema07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Movistar
Asi lo tengo, pero cuando me sale la notificacion en el always al ver la pantalla de bloqueo me sale el mensaje y yo lo que quiero quitar es que se vean los mensajes, no quiero que cualquiera pueda leer los mensajes o quien envia. Puedo modificar como dices que no me salten o que no suenen pero yo digo con el telefono bloqueado , no se su me explico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/19, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por txema07 Ver Mensaje
Asi lo tengo, pero cuando me sale la notificacion en el always al ver la pantalla de bloqueo me sale el mensaje y yo lo que quiero quitar es que se vean los mensajes, no quiero que cualquiera pueda leer los mensajes o quien envia. Puedo modificar como dices que no me salten o que no suenen pero yo digo con el telefono bloqueado , no se su me explico
Puedes bloquear eso en las notificaciones me parece, pero será para todas las aplicaciones

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/19, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
txema07 txema07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Movistar
Ok, ya esta. Me da igual solo quiero saber que tengo algo y ya lo miro yo cuando quiera. Me fastidia que cualquiera vea os mensajes o emails que envian, chorradas pero prefiero asi.
Muchas gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 09:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /