Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Bluboo S1

Mas que una review, es una opinion mia despues de utilizarlo unos ratitos desde que me llego

Bueno, pues ya lo tengo, llego el dia 25 y hasta anoche no lo puse a mi gusto. Le he puesto de launcher nova, que lo tengo comprado. El que trae no esta mal, pero odio los launcher tipo iphone, que te ponen las aplicaciones en el escritorio, sin cajon de aplicaciones.
A primera vista me dije, uff vaya pinta de plastico malo el de las carcasas, pero me da la sensacion deque no es tan malo, solo que al ser tan sumamente blanco, parece malisimo. Los botones fisicos van de lujo, creo que es el telefono que he tenido qu van mejor los botones. Lo de la huella dactilar, muchas veces no me reconoce, no se si sera porque tengo el dedo muy gordo para el lector tan estrecho jejeje o, simplemente tendre que cogerle el sitio (donde vivo hay que abrir la puerta con la huella y me pasaba igual, hasta que di con la forma de poner el dedo).

El teléfono no lleva mierda en la rom, cosa a agradecer, solo tres aplicaciones, pero no etan instaladas, al darle para abrirlas te dice que si las quieres instalar. Va muy rapido y suave, la verdad es que es una gozada.
Me falta por probar la cámara, hoy lo hare que me voy de hotelito jejejeje.

Que mas? Ahh, viene con una funda de silicona transparente, esta muy bien la funda, asi que no hagais como yo qu compre una y ahi esta muerta de risa. Otra cosa, la funda va y esta muy bien, pero al querer cargar el telefono cuesta la misma vida que conecte y, cuando lo hace, a veces al rato, termina cediendo un poco el conecto, lo justo para no continuar la carga, esta noche me ha pasado a mi.
Tambien viene de regalo un protector de pantalla con un filtro de no se que azul. Se adhiere sin problema y no hace burbujas al ser rígido. Lo que le ocurre, es que al ser filtro, contra lo azul eso que no recuerdo ahora exactamente, la pantalla la azulea un poco.
En general, y por ahora, muy contento con el teléfono. A la espera de poder hacerle root, porque sin adaway, no soy persona jajaajajaja

Sabeis de alguna aplicacion tipo adaway que no requiera root?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:


  #2  
Viejo 27/08/17, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Blokada creo que no necesita root

Me alegra que sea buen teléfono yo lo anule como ya dije y pille el zuk z2 PRO
Pero todo se andara

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Como te va la bateria? Me ha llegado hoy y tengo la sensacion de que se bebe la bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/17, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
En su día me plantee comprarlo para un regalo de mi hija, es precioso muy bonito pero teniendo muy buena experiencia con mi actual xiaomi pensé ¿que es mejor, que me quede colgado en 6 meses a nivel actualización a nivel foros? entonces seguí las recomendaciones de usuarios con más experiencia y elegí un xiaomi note 4x por 117€ (creo que no me he equivocado).
De todas maneras sigo diciendo que es muy bonito

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por rodriz56 Día 03/09/17 a las 11:11:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/17, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Pues despues de tenerlo un par de semanas os cuento:
La pantalla es muy buena, nitidez, brillo y colores para mi perfectos, la verdad que es de buena calidad, me esperaba que tuviera menos bordes pero me temo que no es como las fotos que aparecen en internet, eso sí, son bastante estrechos y no desmerecen el conjunto.

El cuerpo del movil es elegante, muy brillante y el tamaño y grosor me parecen muy buenos para ser un 5,5" se maneja muy bien con una mano, eso sí, parece un pez recien pescao de lo escurridizo que es.

El tactil fuciona correcto, los botones de volumen y power tienen un tacto muy agradable y dan sensacion de calidad.
El sensor de huellas funciona bien aunque algunas veces, muy pocas falla, puede ser por humedad en los dedos o simplemente mierda, no sé pero va bien.

Vamos con el hardware: el p20 junto a sus 4 gb de RAM hace su trabajo perfectamente, los sensores de proximidad y de luz cumplen con su tarea correctamente y no se calienta mucho aun jugando a juegos potentes.

Respecto al software viene con android 7 nougat y ya he recibido 2 actualizaciones desde que lo recibí, es android casi puro y la verdad que va bastante fino y aunque al principio parecia que pegaba algun tiron, despues de varios dias cuando se ha asentado la rom, va bastante mas fino, incluso el consumo ha bajado bastante, los primeros ciclos la bateria se descargaba antes de llegar la noche.

El sonido es suficiente aunque el volumen en las llamadas me parece algo bajo, los timbres suenan bien y con el adaptador que lleva para los cascos, el sonido es muy bueno, he estado escuchando musica y la verdad que suena de cine, no se que chip de audio llevará pero en ese apartado va servido.

Reapecto a la bateria dura un dia completo si no le exigimos mucho, hoy por ejemplo he estado jugando al clash royal 2 horas, al csr racing una media hora, navegacion por internet, watssap y alguna cosa mas y he hecho casi 4 horas de pantalla, no está mal pero viniendo de un redmi note 3 pro, está por debajo pero para un uso normal llega al dia perfectamente.

Lo bueno es que lleva carga rapida y en media hora cargamos un 50% asi que está bastante bien.

Las camaras hacen fotos decentes pero nada más, no son para tirar cohetes pero para un uso cotidiano cumple perfectamente.

Resumen:por el precio que tiene ahora mismo es una muy buena opcion si no das prioridad a la camara, es bastante llamativo y elegante, cumple con cualquier aplicacion perfectamente y no es un gama baja lento y pesado chinorris, se ve que hay esfuerzo en su construcción, o al menos eso me parece.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/17, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Por supuesto si queréis preguntar por algo me decís
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/17, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Pues despues de tenerlo un par de semanas os cuento:
La pantalla es muy buena, nitidez, brillo y colores para mi perfectos, la verdad que es de buena calidad, me esperaba que tuviera menos bordes pero me temo que no es como las fotos que aparecen en internet, eso sí, son bastante estrechos y no desmerecen el conjunto.

El cuerpo del movil es elegante, muy brillante y el tamaño y grosor me parecen muy buenos para ser un 5,5" se maneja muy bien con una mano, eso sí, parece un pez recien pescao de lo escurridizo que es.

El tactil fuciona correcto, los botones de volumen y power tienen un tacto muy agradable y dan sensacion de calidad.
El sensor de huellas funciona bien aunque algunas veces, muy pocas falla, puede ser por humedad en los dedos o simplemente mierda, no sé pero va bien.

Vamos con el hardware: el p20 junto a sus 4 gb de RAM hace su trabajo perfectamente, los sensores de proximidad y de luz cumplen con su tarea correctamente y no se calienta mucho aun jugando a juegos potentes.

Respecto al software viene con android 7 nougat y ya he recibido 2 actualizaciones desde que lo recibí, es android casi puro y la verdad que va bastante fino y aunque al principio parecia que pegaba algun tiron, despues de varios dias cuando se ha asentado la rom, va bastante mas fino, incluso el consumo ha bajado bastante, los primeros ciclos la bateria se descargaba antes de llegar la noche.

El sonido es suficiente aunque el volumen en las llamadas me parece algo bajo, los timbres suenan bien y con el adaptador que lleva para los cascos, el sonido es muy bueno, he estado escuchando musica y la verdad que suena de cine, no se que chip de audio llevará pero en ese apartado va servido.

Reapecto a la bateria dura un dia completo si no le exigimos mucho, hoy por ejemplo he estado jugando al clash royal 2 horas, al csr racing una media hora, navegacion por internet, watssap y alguna cosa mas y he hecho casi 4 horas de pantalla, no está mal pero viniendo de un redmi note 3 pro, está por debajo pero para un uso normal llega al dia perfectamente.

Lo bueno es que lleva carga rapida y en media hora cargamos un 50% asi que está bastante bien.

Las camaras hacen fotos decentes pero nada más, no son para tirar cohetes pero para un uso cotidiano cumple perfectamente.

Resumen:por el precio que tiene ahora mismo es una muy buena opcion si no das prioridad a la camara, es bastante llamativo y elegante, cumple con cualquier aplicacion perfectamente y no es un gama baja lento y pesado chinorris, se ve que hay esfuerzo en su construcción, o al menos eso me parece.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/17, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
El mio, que lo pille en preventa, es decir, de los de la primera "horneada", no lleva o no le funcionan los sensores de luz ni proximidad. No me ha llegado por OTA ninguna actualizacion, he tenido que ponerlas yo a mano, y aun asi siguen sin funcionar los sensores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/17, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
El mio, que lo pille en preventa, es decir, de los de la primera "horneada", no lleva o no le funcionan los sensores de luz ni proximidad. No me ha llegado por OTA ninguna actualizacion, he tenido que ponerlas yo a mano, y aun asi siguen sin funcionar los sensores
He hecho un post de como me lo solucionaron

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 11:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /