Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
gallardosanti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojo con Spemall

Pues eso, que no estoy nada contento con ellos. Pille ahi el RR y todo bien, pago bien, envío OK, pero el problema está en que me venía mal el cargador. Contacto con ellos por email y me dicen que me envían otro si les pillo algo más Por supuesto, no quería pedir nada mas. Les vuelvo a escribir y me dicen que me enviaran otro cargador...sigo esperando...desde Diciembre Me vuelvo a poner en contacto con ellos para saber si me lo van a enviar o no y directamente ya ni me contestan los emails Resumiendo, que estoy contentísimo con el RR pero por mi parte se acabaron las compras en esta web:www.spemall.com

Última edición por gallardosanti Día 19/02/14 a las 11:57:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/02/14, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

...

Última edición por 0n1maraz Día 19/02/14 a las 11:49:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Eso es cuidar mal a un cliente. Perderlo y sus opiniones harán que posiblemente más de un usuario no les compre. La solución posiblemente habría sido reclamar antes de los 45 días a Paypal por artículo en mal estado. En las respuesta de Spemall expondría sus argumentos y al elevarlo a Disputa sino te lo enviaba a cambio de comprar mas artículos, Paypal tomaría una decisión que podría resolverse a tu favor.

NOTA: Esto es una opinión personal, basada en mi experiencia por la compra a Spemall de tres auriculares falsos a esta tienda. Comento esto por si alguna tienda española considero que les perjudico económicamente o publicito a otros vendedores y lo usan en la denuncia que han puesto por opinar en este foro. No lo digo de broma: recomendé a un usuario que borrase el tracking code porque a través del mismo cualquiera que se acerque a correos sabe su nombre, apellidos y dirección y lo han argumentado en la denuncia presentada.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/02/14, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Bueno es saber la experiencia de compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,148
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Gracias,es bueno saber estas cosas!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/14, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
gallardosanti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo que rectificar mi opinion respecto a este vendedor. Después de 4 meses por fin me enviaron un cargador para mi Xiaomi. Decir que es un cargador original Xiaomi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Pero...estoy de acuerdo en que cambies de opinión, pero no de extremo, se han portado como el culo si...nunca es tarde para rectificar...depende, un saludo.

P.D: Os lo dice un afectado por Spemall, recompensado después, eso si, el producto que compre con descuento de compensación me acabo saliendo mas caro...es la magia de esta empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/04/14, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gallardosanti Ver Mensaje
Tengo que rectificar mi opinion respecto a este vendedor. Después de 4 meses por fin me enviaron un cargador para mi Xiaomi. Decir que es un cargador original Xiaomi
¿Tienes que cambiar de opinión porque te lo han enviado después de CUATRO MESES...?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/14, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Cuatro meses de tardanza en reponer un producto mal servido y que te hayas tenido quequejar varias veces y lleguen al punto de no contestarte.... creo que la opinión debería de seguir siendo mala.... teniendo en cuenta la cantidad de páginas que trabajan bien ....( con esos 20 días de plazo de entrega, que para algo están en la china jaja)
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 03:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /