UMI eMax UMI eMax

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Redox6 Redox6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿¿Cuál es el recubrimiento de la pantalla??

He buscado incansablemente, pero no he encontrado una fuente fidedigna que me indique que tipo de recubrimiento tiene la pantalla, si es gorilla glass o dragontrail?
Alguien sabe información al respecto?
Al parecer y lo que me parecería increíble es que simplemente no tiene y por eso venden o en algunos unboxing he visto que lo trae de fabrica, me refiero al protector de vidrio 9H http://www.umidigi.com/?page-UMIEMAX_Screen.html.
Agradecería alguna respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Creo que el cristal que hablas, está en la página para comprarlo, no que lo trae de fábrica jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/15, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Redox6 Redox6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mmm, creo que tienes razón, el que he visto en algunos unboxing seguramente no es el 9H sino un simple protector de pantalla. He leído ahora foros en ingles (xda) y creo que simplemente no tiene recubrimiento ni gorilla glass ni nada, por eso la marca promociona su protector de vidrio templado, una lastima y obligado a comprarlo. Me encanto tanto este celular que di por hecho que tenia protección anti-rayas... y lo compre casi sin pensarlo jejeje... Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Vamos yo tambien he estado mirando y creo que no tiene ningún tipo de protección, yo me lo compre tambien un poco a loco y daba por hecho que tiene la dragon trail jajaja, pero bueno ha me viene en camino el cristal templado, que se le va a hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
diuck diuck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Umi Emax
Tu operador: Movistar
Entonces, es normal que el terminal que acabo de adquirir venga con un protector de pantalla ¿? Pensaba que me habían vendido uno utilizado...

Alguien ha podido verificar que dicho protector "de fábrica" es uno simple y no el de vídreo templado, ya que éste último lo acabo de pedir por internet ¿?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/15, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Si, es normal según el vendedor, es como un regalo que te hacen. El de vidrio templado se nota a simple vista, digamos que el grosor es unas 3 veces más que el de plástico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax



Hora actual: 11:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /