Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Problema serio con la batería

Hola,

Tengo un Huawei Ascend G510 comprado libre hace unos días y me he fijado que el comportamiento de la batería no es normal. Es el segundo que tengo, puesto que el anterior lo devolví porque el consumo de batería era excesivo, pero me parece que es común a todos los teléfonos Huawei, porque además veo que todo el mundo se queja de la batería.

Os explico más detalladamente mi caso. Cuando uso el móvil la batería baja muchísimo aunque sea con alguna app tan sencilla como Whatsapp. En un minuto la batería me puede bajar un 4% tranquilamente. Lo raro es que aunque tenga el teléfono con wifi activado, si la pantalla está apagada no consume absolutamente nada. Se supone que el wifi consume bastante, pero pueden pasar horas y el porcentaje no varía ni un número si la pantalla permanece apagada. Dicho esto puede parecer que tengo la pantalla con mucho brillo, o que tengo muchos widgets, pero no, tengo la pantalla al mínimo brillo, sólo tengo el widget del tiempo y del calendario y suelo mantener pulsado el botón de home para eliminar las apps que ya no estoy usando, con lo cual no es ese el problema.

En el uso de la batería, en ajustes, los porcentajes suelen ser siempre muy similares a estos:
Dispositivo inactivo 33%
Wifi 31%
Teléfono inactivo 30%
Pantalla 6%

Me gustaría que alguien me pudiese ayudar, ya que me desespera este problema y si no lo soluciono tendré que devolver el terminal y volver a mi viejo móvil.

Más info: no soy root (ni quiero serlo mientras tenga garantía) y el móvil lleva 2 cargas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
oscar2884 oscar2884 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HUAWEI g510/daytona
Tu operador: Movistar
pues yo me encuentro con el mismo problema.llego a la conclusión de que no calibra bien la batería, ni aun usando Apps para ello. pero a la hora de la verdad dura lo mismo que cualquiera pues hay en porcentajes que dura mucho. quizás con una nueva actualización se corrija.
a cuantos le pasa esto? el mio es un orange daytona, soy root y tengo la b 173
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Me parece un gran defecto este tema, ya que teniendo en cuenta la poca duración de las baterías hoy en día, es de vital importancia poder medir el gasto de las mismas, independientemente de si dure normal o no.

Por otra parte me parece inusual el uso de la batería que aparece en ajustes, ya que normalmente en los móviles de todos mis amigos les aparece la pantalla con un mayor porcentaje, y en cambio a mí es lo que menos, ¿es normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,302
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
La verdad que para ser una bateria de 1700 deja mucho que desear
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/13, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
silenciods silenciods no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
¿Ninguna solución?

Por otra parte también me pasa que al desinstalar algunas aplicaciones o molerlas a la SD se reinicia el teléfono. ¿A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Lo de la bateria es algo sencillo. Al principio te durará poco, pero con cada carga que le metas te durará más. Pon el brillo un poco menos de la mitad, desactiva lo q no necesites (apaga el wifi, autosincronizar, etc) Y si solo vas a hablar por whatsapp ponte "solo 2g" (en ajustes> redes moviles)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me dura lo ke en otros moviles, un dia.
En un samsung galaxy s2 y un sony ericsson neo v me duraban tambien eso. Tenia que ponerlos a cargar a diario.
__________________
Tengo invitaciones para TUENTI MOVIL y YOIGO.
Aprovechate y llevate 5€ de saldo extra con ellas.
Mandame un privi para beneficiarte de esos 5€ de saldo extra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 16:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /