Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/12, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Bateria externa de la PS VITA para el Nexus. Funcionará?

Hola de nuevo!!

resulta que tengo una batería externa para mi PS VITA que da unos 1.5A de salida. He leído por mil sitios que el nexus se carga con 1A... por lo que, corro el riesgo de fundirlo si uso la batería externa de la VITA?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/12, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Hola de nuevo!!

resulta que tengo una batería externa para mi PS VITA que da unos 1.5A de salida. He leído por mil sitios que el nexus se carga con 1A... por lo que, corro el riesgo de fundirlo si uso la batería externa de la VITA?

Gracias
Como el voltaje que de sea mayor si que te la puedes cargar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/12, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
lo que importa es el voltaje, si la salida de la batería de la psvita es la misma que la de la bateria del Gnex no pasa nada.
la intensidad que te indica la batería es la máxima que puede dar, es decir, si el gnex necesita para cargar 1A eso es lo que va a coger, aunque le pongas una bateria gigante capaz de dar 20A no hay problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/12, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
lo que importa es el voltaje, si la salida de la batería de la psvita es la misma que la de la bateria del Gnex no pasa nada.
la intensidad que te indica la batería es la máxima que puede dar, es decir, si el gnex necesita para cargar 1A eso es lo que va a coger, aunque le pongas una bateria gigante capaz de dar 20A no hay problema
Y eso de que los aparatos electrónicos soportan todas la instensidades que quieras, ¿quién te lo ha dicho?
De toda la vida si le metes más corriente a un cacharro, lo más probable es que pase algo.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/12, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Y eso de que los aparatos electrónicos soportan todas la instensidades que quieras, ¿quién te lo ha dicho?
De toda la vida si le metes más corriente a un cacharro, lo más probable es que pase algo.
No del todo, es pura ley de Ohm, si le das mas voltaje por ende entrará mas corriente (si te la puede dar la batería) y evidentemente sufrirá el terminal por sobrecarga incluso puede que cortocircuito si la calor hace fundir algún componente aislante.

Así que no solo es importante asegurarse del voltaje de salida (output voltage) sino también de la potencia de la batería/cargador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/12, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
No del todo, es pura ley de Ohm, si le das mas voltaje por ende entrará mas corriente (si te la puede dar la batería) y evidentemente sufrirá el terminal por sobrecarga incluso puede que cortocircuito si la calor hace fundir algún componente aislante.

Así que no solo es importante asegurarse del voltaje de salida (output voltage) sino también de la potencia de la batería/cargador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estudio ingenieria electrónica, tengo bastante clara la ley de ohm y sus efectos sobre ciertos componentes en el laboratorio (creo que no les da el presupuesto para reparar lo que jodemos ), por supuesto más diferencial aumenta la corriente, pero también es al revés a no ser que tengan un potenciómetro variable con la intensidad y el voltaje.
Pero lo que afirma fhiso es que
 Cita:
la intensidad que te indica la batería es la máxima que puede dar, es decir, si el gnex necesita para cargar 1A eso es lo que va a coger, aunque le pongas una bateria gigante capaz de dar 20A no hay problema
Y eso es mentira, a 1.5 A puedo no pasar nada, pero ya tienes un exceso de corriente en algún punto, probablemente ya estuviera previsto, pero eso no quita que a más de la intensidad marcada, puedes joder la batería o el circuito de carga del teléfono.
Yo aconsejo que no lo enchufes, pero allá cada cual con sus cosas.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/12, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 207

EDITO: Lo que pongo a continuación es para cargar la batería, pero releyendo creo se refiere a ponerle una barería distinta a la suya, en ese caso NO lo haría nunca.


Yo hasta donde sé no pasa nada por ponerle mayor amperaje, porque la batería carga a una intensidad de carga máxima. Pongamos que de 1A, aunque tú le pongas un cargador de 2A va a seguir cargando a 1A, no está teniendo sobrecarga. Hablamos siempre a igual tensión, que esa si no debe ser superior.

El problema es si le pones un cargador de una intensidad inferior a lo que demanda la batería, aquí si que te puedes cargar el cargador y el móvil. Haz la prueba (con el móvil de algún enemigo) y verás como se calienta el cargador.

En cualquier caso siempre recomiendan que cada móvil use su cargador correspondiente.

Última edición por Saterro Día 24/05/12 a las 10:58:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/12, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saterro Ver Mensaje
EDITO: Lo que pongo a continuación es para cargar la batería, pero releyendo creo se refiere a ponerle una barería distinta a la suya, en ese caso NO lo haría nunca.


Yo hasta donde sé no pasa nada por ponerle mayor amperaje, porque la batería carga a una intensidad de carga máxima. Pongamos que de 1A, aunque tú le pongas un cargador de 2A va a seguir cargando a 1A, no está teniendo sobrecarga. Hablamos siempre a igual tensión, que esa si no debe ser superior.

El problema es si le pones un cargador de una intensidad inferior a lo que demanda la batería, aquí si que te puedes cargar el cargador y el móvil. Haz la prueba (con el móvil de algún enemigo) y verás como se calienta el cargador.

En cualquier caso siempre recomiendan que cada móvil use su cargador correspondiente.
Prueba pues a cojer algo que dé el mismo voltaje que el cargador del Nexus, pero que saque una corriente de 20 A, a ver si le pasa algo a tu teléfono o no.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/12, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Estudio ingenieria electrónica, tengo bastante clara la ley de ohm y sus efectos sobre ciertos componentes en el laboratorio (creo que no les da el presupuesto para reparar lo que jodemos ), por supuesto más diferencial aumenta la corriente, pero también es al revés a no ser que tengan un potenciómetro variable con la intensidad y el voltaje.
Pero lo que afirma fhiso es que
Y eso es mentira, a 1.5 A puedo no pasar nada, pero ya tienes un exceso de corriente en algún punto, probablemente ya estuviera previsto, pero eso no quita que a más de la intensidad marcada, puedes joder la batería o el circuito de carga del teléfono.
Yo aconsejo que no lo enchufes, pero allá cada cual con sus cosas.
Yo no digo que no sea una locura lo de los 20A,pero entonces,¿no se cumple la ley de ohm?Si R es fija y V es fija,digo yo que la I sera la variable,¿no?Osea si da 20A a 5 V,su potencia maxima son 100W,pero si pones una resistencia de 1ohmio,la bateria,por lazos ahi tenemos 5V,desprenciando la R del cable que no es cero,pero bueno,y si la R es 1,por ahi solo pasan 5A...Hasta aqui llega lo que se,si luego hay mas efectos a tener en cuenta ni idea,pero si existen me gustaria saberlos que nunca viene mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/12, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo no digo que no sea una locura lo de los 20A,pero entonces,¿no se cumple la ley de ohm?Si R es fija y V es fija,digo yo que la I sera la variable,¿no?Osea si da 20A a 5 V,su potencia maxima son 100W,pero si pones una resistencia de 1ohmio,la bateria,por lazos ahi tenemos 5V,desprenciando la R del cable que no es cero,pero bueno,y si la R es 1,por ahi solo pasan 5A...Hasta aqui llega lo que se,si luego hay mas efectos a tener en cuenta ni idea,pero si existen me gustaria saberlos que nunca viene mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La potencia disipada en calor en ese caso sería P=20*20*r=400*r W por lo que seguramente fríes el móvil.
Lo que quiero decir es eso, la potencia suministrada aumenta con el cuadrado de la intensidad. Otra cosa también a tener en cuenta no es solo eso, si no que la mayoría de componentes electrónicos no son resistencias; la otra es que no todos los componentes soportan todos los rangos de V e I, por lo que imagino que si el nexus necesita 1A a 5V, es por que los componentes no aguantan más.
Y esto:
 Cita:
El problema es si le pones un cargador de una intensidad inferior a lo que demanda la batería, aquí si que te puedes cargar el cargador y el móvil. Haz la prueba (con el móvil de algún enemigo) y verás como se calienta el cargador.
Es mentira, y del todo, el usb del ordenador no da la misma intensidad que el enchufe, lo que pasará será que cargarás más lento.


PD: Lo siento, pero es que para una vez que me sirven de algo lo que estudio me mola hablar de ello
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/12, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Am claro,la P de joule,eso no lo habia visto Y aparte,una bateria,resistencias como que no son tambien.

¿No es negativo que algo se pegue el doble o el triple de tiempo cargando?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/12, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Es mentira, y del todo, el usb del ordenador no da la misma intensidad que el enchufe, lo que pasará será que cargarás más lento.


PD: Lo siento, pero es que para una vez que me sirven de algo lo que estudio me mola hablar de ello
Hombre, mentira y del todo... Lo que he dicho es verdad, el cargador se va a calentar. Y pregunta a algún técnico en informática si no se ha jodido ninguna placa base por culpa de los USB y poner a cargar todo tipo aparatos. Lo que pasa que un móvil que posiblemente cargue a 1A y el USB da 500mA hay una diferencia mínima y en el 99,9% de los casos no pasa nada.

El que tenga un IPAD por casa puede hacer mejor la prueba ya que pide más corriente para cargarlo y su cargador es mayor, si usas el USB no se pone si quiera en modo carga para evitar estropear el ordenador. Sin embargo puedes cargar el iPhone con el cargador de 10W (2,1A) y no se calienta ninguno de los aparatos.



En cualquier caso no te disculpes que mola aprender entre todos, al final cada uno tiene su opinión: por sus estudios, su profesión o experiencias personales y hace lo que quiere, pero compartirlo está muy bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/12, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saterro Ver Mensaje
Hombre, mentira y del todo... Lo que he dicho es verdad, el cargador se va a calentar. Y pregunta a algún técnico en informática si no se ha jodido ninguna placa base por culpa de los USB y poner a cargar todo tipo aparatos. Lo que pasa que un móvil que posiblemente cargue a 1A y el USB da 500mA hay una diferencia mínima y en el 99,9% de los casos no pasa nada.

El que tenga un IPAD por casa puede hacer mejor la prueba ya que pide más corriente para cargarlo y su cargador es mayor, si usas el USB no se pone si quiera en modo carga para evitar estropear el ordenador. Sin embargo puedes cargar el iPhone con el cargador de 10W (2,1A) y no se calienta ninguno de los aparatos.



En cualquier caso no te disculpes que mola aprender entre todos, al final cada uno tiene su opinión: por sus estudios, su profesión o experiencias personales y hace lo que quiere, pero compartirlo está muy bien.
Lo de la placa base y poner todo tipo de USB está claro, estás haciendo que salga más de lo que puede suministrar, a la vez que alterando el circuito entero. Pero no tiene nada que ver con meterle más intensidad al nexus.
De todas formas sigo sin entender como puede ser que se caliente con menos de lo que necesita, es que es practicamente imposible que algo se caliente a menos corriente que la que necesita, a no ser que hayas puesto un circuito precisamente para eso (todo puede ser )
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/12, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Lo de la placa base y poner todo tipo de USB está claro, estás haciendo que salga más de lo que puede suministrar, a la vez que alterando el circuito entero. Pero no tiene nada que ver con meterle más intensidad al nexus.
De todas formas sigo sin entender como puede ser que se caliente con menos de lo que necesita, es que es practicamente imposible que algo se caliente a menos corriente que la que necesita, a no ser que hayas puesto un circuito precisamente para eso (todo puede ser )
Pues porque la leí de Ohm lo establece así, es inversamente proporcional (vamos una división). Si la R es constante (cosa que no ocurre en la realidad por la leí de Joule) y la tensión es inferior, la corriente por ende aumenta.

Lo que pasa es que (aquí los expertos en electrónica que me corrijan si me equivoco) la mayoria de los receptores electronicos digo yo que llevaran un limitador de tensión tipo diodo zener creo que se llama así.. y si la tensión de entrada no esta dentro del rango de este diodo supongo que no dará paso no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/12, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Pues porque la leí de Ohm lo establece así, es inversamente proporcional (vamos una división). Si la R es constante (cosa que no ocurre en la realidad por la leí de Joule) y la tensión es inferior, la corriente por ende aumenta.
Osea, que en el caso contrario si la corriente es menor, aumenta el voltaje, y justo como te decía, bajan las pérdidas por calor. Por fin estamos de acuerdo en algo.
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Lo que pasa es que (aquí los expertos en electrónica que me corrijan si me equivoco) la mayoria de los receptores electronicos digo yo que llevaran un limitador de tensión tipo diodo zener creo que se llama así.. y si la tensión de entrada no esta dentro del rango de este diodo supongo que no dará paso no?
Lo que pasa es que como todo en esta vida, todo tiene un límite, y si lo pasas se jode la cosa.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/12, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
no se yo entiendo que la propia batería es una resistencia en el circuito, por lo tanto al conectarle una fuente de 5 voltios por ejemplo va a pasar la intensidad necesaria para que se cargue, independientemente de la potencia que pueda llegar a dar el cargador.
Si el cargador da un 1 amperio y 5 voltios y le pones a cargar una batería que le pida 2 amperios, posiblemente quemará el cargador, ya que sus componentes no están preparados para el paso de 2A.
Ahora si le pones una batería que le pide 0,5 amperios, el cargador le va a dar esos 0,5A, teniendo un margen de funcionamiento de otros 0.5A, por lo tanto el cargador se calentará poco.
Yo entiendo así la ley de ohm, siempre que consideremos la batería como una resistencia en el circuito.

Entiendo que el ampreaje que marca un cargador, es el máximo que puede pasar en condiciones normales por sus componentes internos, sin llegar e estropearse. No quiere decir que siempre esté sacando un amperio, eso depende de la carga que le pongas. Yo creo que es ley de ohm básica
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/12, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
no se yo entiendo que la propia batería es una resistencia en el circuito, por lo tanto al conectarle una fuente de 5 voltios por ejemplo va a pasar la intensidad necesaria para que se cargue, independientemente de la potencia que pueda llegar a dar el cargador.
Si el cargador da un 1 amperio y 5 voltios y le pones a cargar una batería que le pida 2 amperios, posiblemente quemará el cargador, ya que sus componentes no están preparados para el paso de 2A.
Ahora si le pones una batería que le pide 0,5 amperios, el cargador le va a dar esos 0,5A, teniendo un margen de funcionamiento de otros 0.5A, por lo tanto el cargador se calentará poco.
Yo entiendo así la ley de ohm, siempre que consideremos la batería como una resistencia en el circuito.

Entiendo que el ampreaje que marca un cargador, es el máximo que puede pasar en condiciones normales por sus componentes internos, sin llegar e estropearse. No quiere decir que siempre esté sacando un amperio, eso depende de la carga que le pongas. Yo creo que es ley de ohm básica


exactamente, es así, el cargador te marca la intensidad máxima que es capaz de dar, no que de esa intensidad independientemente de lo que conectes, si tu conectas algo que consuma 0.5 amperios eso es lo que te va a dar el cargador, el problema lo tendrías si conectas algo que consuma mas de lo que es capaz de dar el cargador, porque el cargador se calentaria, y el aparato funcionaria mal, o no funcionaria directamente

repito, si tienes un cargador capaz de dar 20 amperios a 5v y le enchufas cualquier aparato usb aunque consuma 0.02 amperios funcionaria sin problema, por mucho que diga el compañero de arriba

las fuentes dan la intensidad necesaria, y lo que te marcan es la máxima capaz de dar, te pongas como te pongas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/12, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo ya no sé ni que se está debatiendo
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Yo ya no sé ni que se está debatiendo
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/12, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Ufff!! no se si me ha quedado claro!! JAJAJA.

Creo que voy a preguntar a sony y a ver que me cuentan, total, la bateria es de ellos.

De todas formas un par de apuntes:

1.) No se trata de usar otro cargador, se trata de usar una bateria portatil de 5000mAh que da 5V (igual que el cargador del GN) y ademas 1.5A. Es como una petaca que me llevo en el bolsillo y en caso de emergencia, pues me soluciona una carga.
2.) Yo no consideraria una bateria como una resistencia. Es mas bien un condensador gigante y por tanto, la ecuación que estáis aplicando, no vale. No recuerdo ya como era, pero un condensador tiene una curva de carga que depende de V e I, y por tanto, puede que realmente no pase nada. Si fuese una resistencia constante, al ser el voltaje constante, a mayor I, mayor energia disipada por la resistencia y mayor calor. Vamos, un problema. Si es un condensador... la cosa cambia. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /